Aravaca 1-2 Internacional (Tercera División Jornada 37) | FOTOS: RICARDO SAN JUAN

Partido disputado con un Aravaca que consiguió salvar un punto en los últimos instantes.

Informa: Redacción EGM (Madrid)

El Aravaca empató en los últimos minutos.
El Aravaca empató en los últimos minutos.

Aravaca y Sanse B firmaron tablas en el partido perteneciente a la cuarta jornada de liga en el grupo 2 de la Regional Preferente. El partido en sí no brilló por su calidad técnica o el juego bonito de ambos equipos; pero sí se pudo ver intensidad en su máximo esplendor y gran competitividad por ambos conjuntos.

Empezó el encuentro con un equipo local con las ideas claras en su juego directo buscando a Álvaro, que en todo momento se peleó con los centrales y con Coleta entre líneas pero no parecía inquietar mucho ante un Sanse casi perfecto en labores defensivas. De hecho la primera ocasión de peligro vendría ante un remate de cabeza de Pedro, delantero del Sanse, pero que Nuñez atajaba con seguridad.

El Aravaca conseguía inquietar algo más la zona del área visitante con jugadas a balón parado, con grandes lanzamientos de saque de banda que ponían en algunos apuros pero sin excesivo peligro, respondidos por rápidos contraataques del Sanse que acechaban la portería local. Todo ello con una primera parte en la que ante todo destacó la disputa por cada balón y la intensidad.

La segunda parte empezaba con los mismo tintes que la primera: un Sanse que intentaba llevar un poco más la batuta del partido ante un Aravaca que en ocasiones abusaba de balones en largo. El Sanse muy bien plantado en el campo. El gol visitante llegaría tras una magnífica transición del Sanse que Diego, en dos tiempos, empujaría el balón a las redes.

Hasta ese momento, se vió un buen Sanse sabiendo a lo que jugaba y que superaba en ocasiones al cuadro local. Pero el Aravaca, como ya sabemos, nunca baja los brazos y colocando a sus hombres grandes acompañando a Álvaro arriba, en los últimos minutos, consiguieron empatar ante un balón que no dio por perdido Redondo y, aunque escorado, conseguía hacer el gol del empate para el Aravaca.

Reparto de puntos: para unos, el Aravaca, un punto que sabe bien, tirando de casta, y para otros, el Sanse, un punto con mayor sabor agridulce cuando ya casi se veían con los tres puntos, pero que realizó un gran partido.

FICHA TÉCNICA:

ARAVACA: Merino, Javi, Jimy, Cánovas (Prior 84′), Sergio Díaz, Redondo, Kike (Darío 79′), Coleta (Santi 75′), Álvaro González, Cucu (Itis 53′), Álvaro Sánchez.

SANSE B: Rafa, Joni, Jonatan Nitz, Ramos, Felipe, Borja, Lucas Nitz (Valencia 80′), Dani (Gómez 62′), Diego, Carlos Sanz (Osei 71′), Pedro (Mamadou 60′).

GOLES: 0-1 Diego (67′), 1-1 Redondo (86′).

ÁRBITRO: Mingo Bravo.

INCIDENCIAS: Antonio Sanfiz, 150 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2014/2015

ARAVACA

Jugador destacado: Coleta

SANSE B

Jugador destacado: Diego

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.