Informa: Raúl Aizcorbe (Getxo, Vizcaya) | Foto: Raúl Aizcorbe.

El Fuenlabrada dijo hoy adiós a sus opciones de disputar la Copa del Rey la próxima temporada tras caer por la mínima en Getxo tras haber realizado una segunda mitad en la que los de Visnjic merecieron más y tuvieron dos claras oportunidades para haberse llevado los tres puntos. Parece que los goles de chilena están de moda en el grupo y los de Jon Pérez ‘Bolo’ obtuvieron los tres puntos de esa forma, gracias a la calidad, en ese sentido, del remate de Aitor Ramos.

ARENAS CLUB
FUENLABRADA

1

-

0

ARENAS CLUB
Etxebarriazárraga, Uranga, Pazó, Bergara (A), Royo, Aitor Ramos (A), Zumalakárregi (A), Txopi (A) (Infante 64’), Aranbarri (Madrazo 83’), Luisma Villa (A), Dani López (Javi López 68’).
FUENLABRADA
Ismael Gil, Rubén Anuarbe, Chica (A), Cabrera, Dani Guillén, Jorge Ortiz, Rovirola (A), Borja, Tito (A) (Salvi 85’), Noguera (Tello 85’), Pachón (Velasco 68’)
GOLES
1-0 Aitor Ramos (84′)
ÁRBITRO
Corral García, colegio gallego.
INCIDENCIAS
Estadio de Gobela, 500 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
FUENLABRADA
3
TITO
2
JORGE ORTIZ
1
CHICA
E
JOSIP VISNJIC
2

Le costó al Fuenlabrada entrar al partido ante un Arenas que hace del juego directo su biblia. Bueno, más que juego directo, de lo que se trata es de que el balón esté el mínimo tiempo posible sobre el césped. Les va bien y hay que elogiar esa filosofía, que les ha llevado a salvarse con varias jornadas de anticipación en el año de su ascenso.

Lo que decíamos, le costó al Fuenlabrada ante un Arenas que salió apretando y que tuvo dos buenas oportunidades en las botas de Aitor Ramos, capitán y mejor de los suyos. En la primera de ellas, un balón al área era rematado por el siete vasco e Ismael despejaba a bocajarro. Poco después, nuevo centro al área y el mismo protagonista remataba fuera.

La primera y única oportunidad azulona de la primera mitad sería al borde del descanso, con un saque de falta botado por Tito que el guardameta local enviaba a córner, pero que Corral García ni siquiera dejaría sacar.

Tras la reanudación, el dibujo del partido cambió y los fuenlabreños se hicieron con el mando del partido aprovechando el bajón físico del Arenas. En el minuto 52 lo intentaba Borja con un disparo desde fuera del área. Poco después, de la misma forma y con el mismo resultado, esto es, yéndose fuera, lo intentaba Tito.

Precisamente Tito botaba una falta en el minuto 67 y el cuero daba en la cruceta con el tiempo para que Etxebarriazárraga enviara a córner. En los últimos veinte minutos el Fuenlabrada apretaría, gozando de las dos más claras oportunidades para llevarse el triunfo. En la primera, en el minuto 71, en una jugada a la contra, Velasco centraba desde la derecha y Jorge Ortiz remataba alto.

El propio Ortiz lo intentaba en el minuto 77, cuando se plantaba ante el guardameta del Arenas, picándole el cuero ante su salida, que se marchaba fuera.

Y cuando se firmaba el empate, un balón al área le llegaba a Aitor Ramos, quien se sacaba de la manga una chilena para enviar el cuero dentro de la red sin que Ismael pudiera impedirlo. A pesar del arreón final fuenlabreño, los locales supieron defender bien tan exigua renta y los puntos se quedaron en Gobela.

No hay comentarios

Dejar respuesta