ARENAS 2-1 FUENLABRADA | Los azulones arrancan con derrota

0
1576

Informa: Raúl Aizcorbe (Gexto, Vizcaya) | Foto: Archivo.

Sigue sin cogerle el tranquillo el Fuenlabrada a los partidos que disputa en tierras vascas. Los fuenlabreños no pudieron arrancar este esperanzador campeonato con una victoria, ni siquiera un empate, ante el peor rival que podía tocar para la primera jornada, un Arenas Club rudo en el buen sentido e intenso, que hacía del juego directo su máxima y le salió bien. La actuación del colegiado no influyó en el resultado pero favoreció más a los locales pitándoles que a los visitantes no concedía ni por asomo, lo que les fue minando.

ARENAS CLUB
FUENLABRADA

2

1

ARENAS CLUB
Txemi, Ibón Díez, Aguiar, Cabero, Bergara, Uranga, Aitor Ramos (Borja Díaz 76′), Matador, Luisma Villa (Zumalacárregi 87′), Ubis, Dani López (Txopi 76′).
FUENLABRADA
Ismael Gil, Iribas, Pavón (A), San José (A), Rubén Anuarbe (Fran García 79′), Borja Sánchez (Pipa 87′), Paco Candela (A), Rubén Sanz (Isi 67′), Velasco (A), Carlos Álvarez, Diego Cervero.
GOLES
1-0 Luisma Villa (p) (44′)
2-0 Luisma Villa (66′)
2-1 Diego Cervero (92′)
ÁRBITRO
Galech Azpeteguía, colegio navarro.
INCIDENCIAS
Gobela, 600 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Joao Havelange, quien fuera presidente de la FIFA, fallecido recientemente.
LOS IMPORTANTES 2016/2017
FUENLABRADA
3
ISMAEL GIL
2
VELASCO
1
DIEGO CERVERO
E
JOSIP VISNJIC
1

El Fuenlabrada cuajó una buena primera mitad, igualada, en la que ambos equipos intercambiaron golpes en los primeros veinte minutos de partido. En el minuto cuatro lo intentaba Velasco, golpeando un balón rechazado que iba a manos de Txemi. Los vascos respondían con un pase de Ubis desde la derecha que Aitor Ramos golpeaba alto. Borja Sánchez sería el siguiente en intentarlo para los madrileños pero el guardameta local repelía bien.

Habría que esperar al último tramo de la primera mitad para ver más ocasiones, con un centro al área que Ubis cabeceaba alto. Poco antes del descanso, agarrón de Paco Candela dentro del área y Galech Azpeteguía señalaba el punto de penalti que, desde los once metros, transformaba Luisma Villa. Un minutos más tarde, el Fuenlabrada buscaba el empate con un buen centro desde la derecha de Velasco al que no llegaba Diego Cervero por poco. Así finalizaría la primera parte.

Con el marcador adverso, en la segunda mitad, el Fuenlabrada perdió un poco la posesión del balón e intentó bajar la pelota para poder jugar, sin éxito.ñ Cualquier atisbo de peligro era alejado por los de Bolo sin contemplaciones ni dudas. En apenas dos minutos, ambos equipos tendrían ocasiones de marcar, con un disparo de falta de Rubén Sanz que Pavón cabeceaba a manos de Txemi y al que respondía el Arenas con un disparo lejano de Dani López, viendo adelantado a Isma Gil, que el guardameta azulón, muy bien durante todo el partido, atrapó, no sin ciertos apuros.

El segundo gol llegaba en el minuto 66 con un disparo desde fuera del área que daba en el palo derecho de la meta azulona antes de colarse dentro de la misma. El Fuenlabrada, a pesar de ello, no bajó los brazos y lo siguió intentando, aunque no sería hasta el tiempo de descuento, sin apenas lugar para la reacción, cuando Diego Cervero cabeceaba un buen centro de Velasco desde la derecha, poniendo el definitivo 2-1 en el luminoso.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre