Informa: Redacción EGM (Arganda del Rey, Madrid) | Fotos: Archivo.

El Arganda obtuvo hoy un importante triunfo que le hace tomar respiro en la clasificación y distanciarse a cuatro puntos del descenso a Primera Regional. Lo hicieron ante un peleón CD Latina, que acaricia la permanencia en la categoría. El partido se decidió en la primera mitad, en cuanto a goles se refieren, pues todos los que hubo en el partido llegaron en los primeros cuarenta y cinco minutos.

ARGANDA
CD LATINA

2

1

ARGANDA
Iván, Juancar (Edu 90’), Muñoz, Josemi, Manolo, Tejero, Javi Gómez, Saúl (Baena 60’), Millán (David 72’), Borja, Raul Galea (Cosmin 60’)
CD LATINA
Jose, Palomares (Valdun 68’), Make, Andrés, Darío, Yoshi, Alex (Rober 68’), Zori (Adri 77’), Alcalá (Juanjo 77’), Javi Ibáñez, Sho.
GOLES
1-0 Josemi (7′)
2-0 Josemi (10′)
2-1 Yoshi (35′)
ÁRBITRO
López del Precinto. Expulsó al preparador físico y auxiliar técnico locales.
INCIDENCIAS
Municipal de Arganda, 120 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
ARGANDA
JOSEMI
CD LATINA
ALCALÁ

Un encuentro que se decantaría pronto hacia el bando argandeño cuando, en el minuto 7, el cuero se le escurría entre las manos a Jose y Josemi andaba hábil para empujar el cuero dentro de la red. Apenas dos minutos más tarde, Millán efectuaba un buen disparo desde la frontal que despejaba el guardameta visitante.

Apenas tres minutos más tarde, disparaba Millán y el cuero quedaba muerto en el área para que Josemi volviera a ver portería con acierto. Diez minutos y el partido parecía decidirse.

Un minuto más tarde buscaban la reacción los visitantes con un disparo de Alcalá que atajaba Iván y contestaban los locales con un disparo de Juancar que desbarataba Jose. Borja pudo hacer el tercero en un mano a mano ante el guardameta visitante, pero Jose sacaba por bajo con acierto.

El CD Latina recortaba distancias en el marcador en el minuto 35 con un remate de Sho dentro del área. Los de Javier Álvarez se vendrían arriba y apretarían en los últimos minutos, buscando el empate antes del tiempo de descanso, con un disparo de Sho que atrapaba Iván.

Salió entonado el Arganda tras el descanso, buscando el gol de la tranquilidad. El primer intento sería de Josemi, tras un centro de Millán, pero el remate se iba alto. Posteriormente, Cosmin disparaba desde la frontal, a manos de Jose.

El Latina lo intentaba en el minuto 71 con un disparo dentro del área que se marchaba fuera.

En los últimos minutos el Arganda pudo hacer el tercero, con un remate al travesaño de Josemi, tras un saque de falta, y con un disparo de Cosmin dentro del área, que Jose conseguía atrapar sin mayores consecuencias.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.