ARROYOMOLINOS 0-1 NAVALCARNERO | El Naval sufre para ganar en La Dehesa

3
2035

La expulsión de Beto al inicio del segundo tiempo animó a un Arroyomolinos que careció de recursos para arrancar los puntos.

El Navalcarnero sufrió pero sigue sumando y en puestos de ascenso. | FOTO: ALBERTO ROBLEDO
Galería de imágenes del partido. | FOTO: ALBERTO ROBLEDO

El Navalcarnero demostró que, además de ser una plantilla con mucha calidad, sabe sufrir para sacar los partidos adelante. En La Dehesa, ante el Arroyomolinos, jugaron los hombres de Juanjo Granero prácticamente todo el segundo tiempo en inferioridad y terminaron sumando tres puntos para acercar un poco más el retorno del equipo al grupo VII de Tercera División.

Tenían bien claras las ideas los visitantes desde el pitido inicial. No querían complicaciones y buscaron cerrar cuanto antes el partido. Por eso su arranque fue abrumador, arrinconando en su campo al cuadro dirigido por Juanma Rodríguez y sometiéndole una y otra vez a continuos latigazos que tardaron en convertirse en gol. Un disparo lejano de Jorge y un cabezazo de Sergio que tocó el larguero dejaron palpable la superioridad del Navalcarnero.

Ante tanto empuje, el Arroyomolinos tan sólo pudo limitarse a esperar a que pasase el temporal. Mansilla estaba demasiado aislado arriba y sus cabalgadas nunca llegaron a buen puerto. Tanto fue así que el primer acercamiento de los locales llegó a la media hora de juego con un disparo lejano de  Pepo que atajó Lamela sin apuros. Para entonces, el ritmo del Naval había decaído de forma considerable.

El descanso ya asomaba por La Dehesa cuando los visitantes marcarían el único tanto del partido. Una jugada entre Jarju y Alex iba a acabar con un balón suelto dentro del área que Pedro iba a mandar al fondo de la red. Con ese duro golpe se iría al descanso el Arroyomolinos.

El paso por los vestuarios dio otro aire a los locales. Un remate de Viti al palo animó al conjunto arroyomolinense, cuyos ánimos crecieron más con la expulsión de Beto. Tenían media hora por delante para darle la vuelta al marcador y puntuar. Jony a punto estuvo de hacerlo al rematar una falta lateral pero poco a poco la insistencia de los inquilinos de La Dehesa fue mermando ante la escasa efectividad. Al final, Nika tuvo la oportunidad de empatar con un testarazo que repelió con apuros Lamela. El Navalcarnero sufrió, pero terminó imponiéndose otra jornada más y sigue tras la estela del Móstoles URJC.

FICHA TÉCNICA:

ARROYOMOLINOS: Raúl; Méndez (A), Nika, Marcos, Mateos (A); Fernando (Cerrajero 73’), Pepo (A); Viti, Jony (Sergio 63’), Obispo (Contreras 23’); Mansilla (A) (Segura 82’).

NAVALCARNERO: Lamela; Pablo, Sergio, Coque (A), Jorge; Alonso (A) (Antonio 93’), Beto (AA R 55’); Pedro, Alex (Soler 62’), Uru (Joya 91’); Jarju (Martí 79’).

GOLES: 0-1 Pedro (41’).

ÁRBITRO: Tejedor Mazario (colegio madrileño), regular.

INCIDENCIAS: Polideportivo La Dehesa de Arroyomolinos. Unos 100 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

ARROYOMOLINOS

Jugador destacado: Viti

URJC MÓSTOLES

Jugador destacado: Alex

 

3 comentarios

  1. Bien aguantado Naval aun con las irresponsabilidades de unos e individualismos de otros que nos llevan al sufrimiento una vez más. Animo hay que sentenciar antes por que ayer si no es por Lamela nos vamos con un empate,

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre