AT. PINTO 0-1 MÓSTOLES URJC | Morato hace justicia

Un gol en el descuento del mediocentro da a los universitarios los tres puntos.

1
296
At. Pinto 1-0 Carabanchel (3ª División Gr. VII - Jornada 23) | FOTOS: Ricardo San Juan.

Con 20 minutos de retraso comenzó el partido en el Amelia del Castillo. Un problema en el desplazamiento de uno de los asistentes provocó la tardanza. Aunque la demora hizo que los jugadores tuvieran más tiempo para calentar el partido fue muy frío en muchas de sus parcelas.

Según iban pasando los minutos era el Móstoles el que se iba adueñando del esférico y se iba acercando con peligro a la portería de Aitor. Avisó Jime con un disparo potente desde media distancia pero el lanzamiento del zurdo lo repelió el travesaño. Poco después sería Montávez el que lo intentaría desde lejos. No pudo aprovechar de segundas Cortázar que intentó una media tijera pero no conectó con el balón.

Volvió a tenerla el “6” del Móstoles con un buen chut que buscaba la escuadra izquierda del Olmedo, pero el cancerbero pinteño mandó el cuero a saque de esquina con una gran intervención. El Móstoles controlaba, se acercaba, pero el gol no llegaba.

El Atlético Pinto apenas creaba ocasiones pero no perdía la cara al partido. Los rojinegros esperaban aprovechar cualquier error rival para encarar el área contraria.

No cambió la situación tras la salida de vestuarios. Siguió siendo el Móstoles el que llevaba la manija del partido. Aunque en estos cuarenta y cinco segundos minutos excepto con alguna individualidad de Jime no inquietaban la portería de Olmedo.

Tuvo el Pinto su oportunidad en un error en defensa de los mostoleños. Raúl cedía a Viafara y cuando el colombiano se disponía a chutar aparecía la pierna de Bourdal para rebañar el balón evitar el tanto de los locales.

Cuanto parecía que ambos conjuntos sumarían un punto, Morato aprovecharía un mal despeje de Olmedo que dejaba muerto el balón y el capitán azulón empujaba el balón a la red. El mediocentro hacía justicia y daba tres puntos a un Móstoles que suma ocho partidos sin conocer la derrota

PINTO
Olmedo; Fran, Víctor Martínez(A), Iván González(A), Peño(A); Nacho Saínz(A)(Adrián Chavez 73’)(A), Pablo Iglesias; Raúl Pérez(A), Isma Balea (Iván Gil 31’); Amorín, Viafara (Jerez 65’).
MÓSTOLES URJC
Aitor; Fratelli(A), Bourdal, Pantoja, Alex Alonso; Morato Montávez Francisco, Jime (Marco 81’), Villa, Cortázar (Chupe 75’); Theo (Jose Vega 60’).
GOLES 0-1 Morato (90′).
ÁRBITRO Gay Vázquez (2).
INCIDENCIAS Amelia del Castillo, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
AT. PINTO
MÓSTOLES URJC
3. 3. Morato
2. 2. Cortázar
1. Fran 1. Jime
E: Álvaro García 1 E: Salva Ballesta 2

1 comentario

  1. No se si publicaréis este comentario,pero la crónica poco o nada tiene que ver con lo ocurrido. El Pinto,tuvo ocasiones más o menos claras (quizá,no muchas,pero algunas sí que tuvo) como para ser reseñadas en este medio,no solo la de Viafara del segundo tiempo.
    Ser más rigurosos por favor.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.