At. Pinto 1-0 Carabanchel (3ª División Gr. VII - Jornada 23) | FOTOS: Ricardo San Juan.

Los pequeños detalles en el fútbol son trascendentales. En un partido muy igualado, en el que lo más justo hubiese sido el empate, un penalti cometido sobre Raúl Pérez deja muy tocado al Real Carabanchel, que se queda a 6 puntos de la salvación. El Pinto, por su parte, se sitúa en tierra de nadie, lejos del descenso y de la zona playoffs.

El partido tuvo poco fútbol y mucha lucha. Los dos equipos querían el balón lejos de su área, evitando el error y buscando el del rival. El conjunto de Roberto Sánchez parecía con más ambición, sabiendo lo que se jugaban. Vera probó fortuna con un zurdazo desviado al que respondió el Pinto con un remate de Nacho Sanz a pase de Iván González desde la izquierda.

Salvo un disparo de Olmos desde la frontal que salió fuera, poco más se puede contar del primer acto, donde la presión y las imprecisiones eran las notas reinantes.

Tras el descanso el partido siguió por los mismos parámetros. Ambos equipos ocultaban sus cartas en ataque, sin apenas acercamientos a las áreas. Fue en una jugada aislada, en un error rival, donde se decidió el choque. Raúl Pérez se internó dentro del área y Vera midió mal su entrada derribando al extremo. Ismael Balea adelantó a los locales a la izquierda de Molina.

Roberto Sánchez movió su banquillo en busca de mayor mordiente atacante. El equipo lo notó aunque se encontró con una defensa que dio pocas opciones a los ataques blancos. Viafara obligó a Molina a lucirse en un disparo lejano. El Carabanchel tuvo el empate en la cabeza de Torres. Camilo desbordó por la izquierda, puso un gran pase al área y el 9 carabanchelero cabeceó y Olmedo evitó el empate con una gran mano.

En los últimos minutos lo intentaron los visitantes sin éxito, quedándose los tres puntos en el Amelia del Castillo.

PINTO
Olmedo; Fran Víctor Higuera, Víctor Martínez, Iván González (A); Pablo Iglesia (A), Raúl Pérez, Nacho Sanz (Gallardo 69′), Iván Gil (Ismael 86′); Viáfara, Ismael Balea (Adrián Chavez 77′).
CARABANCHEL
Molina; Antonio, Marvim, Boriba (A), Vera (Greciano 68′); Imanol (Viti 77′), Edu, Olmos (A), Guacho; Torres, Alcalde (A) (Camilo 58′).
GOLES 1-0 Ismael Balea (58′).
ÁRBITRO Rodríguez Sánchez, José Luis (2).
INCIDENCIAS Amelia del Castillo, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
AT. PINTO
REAL CARABANCHEL
3. 3.
2. Ismael Balea 2.
1. Olmedo 1. Edu
E: Álvaro García 1 E: Roberto Sánchez 1

2 comentarios

  1. El tal Roberto piensa ganar algún partido? Porque el equipo no hace goles ni juega a nada. Nos lleva directos a Preferente, ha sido peor el remedio que la enfermedad.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.