FOTO: Atlético de Pinto.

Corría el minuto 94, y el Pinto, con uno más, había sido incapaz de crear una sola ocasión de peligro o, al menos, de meter a su rival en el área para lograr el empate. Todo lo contrario, fue el Pozuelo el que tuvo el esférico en los minutos finales, y el que terminó sentenciando el choque con el tanto de Garci. Le valió al lateral meter un poco el cuerpo para que Kaoe cayera al suelo cual saco de cemento. No era falta, y el ‘17’ aprovechó el mano a mano para poner el 1-3.

En ese momento, la grada, desde hace un par de temporadas muy crítica con el club, se dirigió al presidente exigiendo de una vez por todas un cambio en la situación que vive el equipo. No es la primera vez que sucede, pero sí es cierto que el descontento es cada vez mayor y más multitudinario, y sin visos de que se vaya a solucionar fácilmente.

Nada hacía presagiar en los primeros compases del partido este final. El Pinto entró muy enchufado, con una presión alta y con llegadas peligrosas. Duró poco, pues pronto el Pozuelo se asentó en el campo y se hizo con la medular, con un Cholo omnipresente.

Con el dominio del encuentro, el Pozuelo quiso aprovechar la movilidad de los hombres de arriba para buscarles las cosquillas a los defensas. Y vaya si lo consiguieron. En el 13’, Torres dejó sentado a su rival y puso un pase de la muerte que Jime, en el área pequeña, se encargó de rematar plácidamente.

A partir del tanto visitante, el encuentro tomó un cariz más bronco, con constantes rifirrafes. Pudo ser expulsado el propio Jime por encararse con Víctor Martínez cuando tenía una amarilla, pero el árbitro decidió darle una segunda oportunidad. No le vino mal, pues sería él quien de nuevo vio puerta, esta vez en la primera jugada de la segunda parte. Iván estuvo demasiado blando y perdió el balón en el área. Jime, otra vez libre de marca en el área, recibió el esférico y fusiló la portería defendida por Heredia.

Hasta entonces, el Pinto no había conseguido inquietar a Salva. Pablo Iglesias y Héctor intentaban llevar la manija, pero no conectaban con los hombres de arriba, lo que obligó a Ismael a bajar una y otra vez al mediocampo a recibir, perdiendo así su capacidad rematadora. La situación mejoró tras el 0-2, cuando Javier García Márquez apostó por la juventud para obrar el milagro. Tanto Guacho como Óscar Canfran mostraron una energía que revitalizó al equipo, aunque siguió sin disponer de una sola ocasión clara.

Se animó el partido en el 80’, con un penalti de Salva al propio Óscar que suponía la segunda amarilla del portero. Cuatro minutos después (se lo tomó con calma Nacho para entrar), Héctor recortaba distancias. La historia, a partir de aquí, ya la conocen…

AT. PINTO
Heredia; Víctor Martínez, Iván González (Guacho 60’), Manu Rosales, Kaoe (A); Diego (Óscar Canfran 60’), Pablo Iglesias (Higuera 88’), Héctor (A), Álex Aragón; Ismael y Aníbal.
POZUELO
Salva (AA 80’); Garci, Barroso, De Loma, Kupen; Cholo, Álex Díaz (A); Torres, Pablo Rivero (Nachete 53’), Jime (A) (David Fernández 64’); Ángel (Nacho 83’ (A)).
GOLES 0-1 Jime (13′); 0-2 Jime (47′); 1-2 Héctor (p.) (84’); 1-3     Garci (94’)
ÁRBITRO Puerta Sánchez. (1).
INCIDENCIAS Amelia del Castillo, 300 espectadores.
Los Importantes 2017/2018
AT. PINTO POZUELO
3. 3.
2. 2. Jime
1. Guacho 1. Cholo
E: Javier García Márquez 1 E: Chema Ramos 3

 

5 comentarios

  1. Es una pena este año podriamos haber echo algo grande pero por plantilla y dirección del equipo estaremos peleando por no descender de.categoría lo digo por que no hemos jugado con nadie.

    • Para hacer algo grande,lo primero,se tendría que haber cambiado de entrenador,y lo segundo,hacer mejores fichajes,porque este año,tenemos peor plantilla que los dos ultimos años.
      Creo que esta semana no va haber cambio de técnico,por que? Muy sencillo,estamos en una semana en la que se juegan tres jornadas de liga,quedan el jueves y el domingo,supongo que,salvo que se gane alguno de esos encuentros,no habrá novedades hasta después del domingo.

  2. Se veía venir esto desde hace tiempo. Un señor que no entrena otra cosa que físico y pelotazo arriba a los dos días se le acaba el argumento. Esperemos que al igual que se ha echado al míster del juvenil por perder dos partidos se eche a este señor. Vamos a ver si el director deportivo Luis Garvin tiene la misma facilidad para echar a unos y a otros. Vaya cuerpo técnico. Uno que no entrena, el 2º que hace de preparador físico y no sabe, el fisio que no recupera a nadie….en fin ….lo de todos los años…un desastre
    Y este es el equipo de play off que decía Luis Garvin?……ja ja………no bajaremos por que el grupo es muy malo sino estaríamos para bajar seguro.

  3. No he visto entrenador más torpe e inútil que este hombre en mi vida y mira que llevo años siguiendo al Pinto. Nos salvaremos porque la categoría no tiene nivel alguno pero con este hombre hace unos años estábamos en preferente pasará a la historia por ser el peor q ha pasado x Pinto váyase al Calderón a ver a simeone monstruo !!

  4. Si García Marquez tiene un poquito de vergüenza,por favor QUE SE MARCHE YA. Lo de hoy,es la gota que ha colmado nuestra paciencia,si no se va por el mismo,Garvin ya está tardando en darle el boleto.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre