AT. PINTO B 3-1 ARROYOMOLINOS | El Arroyomolinos consuma su descenso

1
1611

Tras el empate del Arganda, los celestes desciende mientras que los pinteños se la juegan en la última jornada

El Arroyomolinos ha consumado su descenso a Primera Regional.
El Arroyomolinos ha consumado su descenso a Primera Regional.

Las dos caras de una misma moneda se veían las caras esta mañana en el Amelia del Castillo. Dos equipos que buscaban ahuyentar el descenso y que consiguieron resultados dispares. Los de Alberto Manzano deberán jugársela en la última jornada ante un ya descendido Santa Eugenia mientras que los visitantes consumaban su descenso tras el empate, esta tarde, del Arganda.

Pronto avisarían los pinteños, cuando apenas había transcurrido un minuto de partido y Larrosa botaba un córner que remataba Vilches, yéndose el cuero lamiendo el palo. Sin embargo, serían los visitantes quienes cobraran ventaja en el marcador, en el minuto 10, con un magistral disparo de falta de Marcos que no podñia atajar Borja. Los locales respondían dos minutos después con un buen saque en largo de banda de Miguel Ángel que dejaba a Larrosa dentro del área, pero su disparo, muy escorado, salía rozando el palo.

En el minuto 14, los locales veían como se anulaba un gol a Vilches por juego peligroso en el remate que efectuaba. En el minuto 20, Vilches era derribado en el área y él mismo se encargaba de lanzar la pena máxima que decretaba Roldán Bernardo, pero marraba, lanzando por encima del larguero. Tres minutos más tarde, en pleno dominio local, Larrosa protagonizaba una contra, Méndez la derribaba y veía la segunda cartulina amarilla, siendo expulsado.

En el minuto 39 llegaba el empate, tras una buena internada de Miguel Ángel por banda derecha, centrando sobre Jérez, quien cabeceaba dentro de la red. Poco antes del descanso, buen pase en largo de Miguel Ángel para Jerez, quien se adelantaba al portero, pero no acertaba en el remate final.

En tiempo de prolongación, el visitante Carlos cometía un penalti que lanzaba Larrosa, poniendo el 2-1 en el marcador, bien colocado, a la izquierda del guardameta del Arroyomolinos.

Nada más reanudarse el choque, el filial pinteño hacía el tercero y definitivo tanto, con un buen gol de Larrosa, de falta, desde la frontal. Diez minutos más tarde, en el 59, Jérez también lo intentaba desde la frontal, pero el cuero se marchaba rozando el larguero.

Poco más daría de sí la segunda parte, con el Arroyomolinos, con uno menos, viéndose por debajo en el marcador, sin jugar a nada y un equipo local que se dejaba llevar, al que le valía el resultado, pensando ya en el partido de la última jornada, en el que se lo juegan todo.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO PINTO B: Borja, Miguel Ángel, Yeray, Parrilla, Cano, Jony, Sánchez (Rubén 64′), Jerez (Parra 86′), Vilches (Soria 82′), Larrosa, Iván Bello (Sito 76′).

ARROYOMOLINOS: Raúl, Carlos (A), Marcos (A), Méndez (AA 23′), Mateos, Nando (A), Viti (Navas 46′), Cagi, Mansi (Jose 66′), Cerra (Ibón 30′), Dani.

GOLES: 0-1 Marcos (10′), 1-1 Jerez (39′), 2-1 Larrosa (p) (45′), 3-1 Larrosa (49′).

ÁRBITRO: Roldán Bernardo.

INCIDENCIAS: Amelia del Castillo, 100 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

ATLÉTICO PINTO B

Jugador destacado: Larrosa

ARROYOMOLINOS

Jugador destacado: Marcos

1 comentario

  1. Alaaaa emilio ya lo conseguistes, ya has bajado a la uda. Tiene el honor de hacerlo despues de una decada en preferente majo… Dile a tus colegas los manchegos si les sigue apeteciendo hacer kilometros para conseguir algo que no van a conseguir ni de coña. Y el año que viene no habra tanto dinero para sueldos de porteros como los de este año.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre