AT. PINTO | Equilibrio entre altas y renovaciones en el Pinto

6
1349

La secretaría técnica del Pinto continúa trabajando a destajo para conformar la plantilla de la temporada 2018-2019. Javier García Márquez dirigirá un año más al cuadro rojinegro desde el banquillo con la intención de llevarlo a lo más alto de la clasificación.

Se ha mantenido a una base importante de jugadores de la campaña anterior. Han renovado con el Pinto Roberto González (Portero), Iván González (Defensa), Víctor Martínez (Defensa), Pablo Iglesias (Mediocentro), Ismael (Delantero), Víctor Higuera (Defensa), Ismael Balea (Mediocentro), Sergio Jérez (Delantero) y Peño (Defensa).

En cuanto a las incorporaciones, han llegado al club del Amelia del Castillo Olmedo (procedente del Navalcarnero), Raúl Pérez (del Leganés B), Nacho Sáiz (que llega del Villaverde) y Jhoan Viafara (del Tres Cantos).

De igual manera que se han incorporado nuevos nombres al proyecto rojinegro, otros han abandonado la disciplina del cuadro pinteño. Se tratan de Manu Rosales (Villaverde), Aller (Alcorcón B), Alberto (Trival), Heredia, Macho, Héctor, Aníbal Zurdo, Jacobo Ynclán, Del Barco y Manu Sánchez.

También se conocen ya algunos encuentros que disputarán en pretemporada:

1 de agosto a las 20:30 H VS CD Tarancón
8 de agosto a las 20:00 H VS CD La Granja de Segovia
11 de agosto a las 11:00 H VS CD Canillas Juvenil DH
11 de agosto a las 20:30 H Trofeo Villa de Pinto: At. Pinto-CD Badajoz 44º Edición
18 de agosto a las 11:00 H VS AD Alcorcón Juvenil DH
18 de agosto a las 20.30 H VS CEARES

6 comentarios

  1. El club,dice ahora que,solo queda un fichaje para cerrar la plantilla,y que será un central. Y digo yo,con las bajas de Hector,en el medio centro,y de Kaoe,en el lateral-central,más la de Macho,en el lateral derecho,no sería necesario reforzar esas tres posiciones? Es de cajón.
    Y que pasa con el extremo? Se dijo que se ficharia un jugador de banda.

    • Efectivamente,no me gusta nada,y así lo expuse aquí mismo,pero me han censurado el comentario,y no entiendo el motivo,no puse insulto alguno,ni nada malo como para no publicar mi comentario,yo flipo.
      Sobre el equipo. Con la bajada de las cuotas del carnét de socio,unida a la huida en masa de dichos socios,hace que el presupuesto vaya a ser más bajo que en anteriores temporadas,eso lo puedo entender,pero,de eso a dejar irse a los hombres fuertes del equipo…y si,además,no traes fichajes que ilusionen,pues la cosa pinta MUY MAL.
      Solo la presencia de los canteranos da un cierto aliciente para seguir al equipo,lo demás MORRALLA.

    • Me censuran dos mensajes,no puedo opinar sobre este tema. No he insultado a nadie.
      !!YA ESTÁ BIEN DE CENSURAR!!

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre