AT. PINTO | Javier García Márquez renueva para la siguiente temporada

El Atlético de Pinto lo ha confirmado mediante una nota de prensa.

2
663

Javier García Márquez seguirá ligado al Atlético de Pinto la próxima temporada. Así lo ha anunciado el Atlético de Pinto, que sin acabar la temporada actual, ha decidido renovar al míster que llegara a la entidad del Amelia del Castillo hace tres temporadas como máximo responsable del equipo filial.

La nota de prensa emitida por el club contenía el siguiente texto:

El Club Atlético de Pinto y el entrenador Javier García Márquez llegaron a un acuerdo en las últimas horas para la renovación de su contrato de cara a la próxima temporada 2017/18. El técnico llegó al club hace tres temporadas, dirigiendo al filial en la campaña la 2014/15 y desde la pasada temporada lo hace con el Tercera División, con el que busca meterlo en play off más de una década después.

Así pues, el objetivo está claro, y la confianza depositada en Javier García Márquez para seguir comandando al Pinto, también.

2 comentarios

  1. Bueno,pues a pasado lo que era previsible,la renovacion del entrenador. Es verdad que le criticamos mucho por ser tan defensivo,aunque él niega ser así,pero no hay más que ver los partidos. Takbun convengamos una cosa,desde su llegada al primer equipo,se encajan muchos menos goles,somos el equipo que mejor defiende,y menos tantos recibe,cosa que antes no ocurría.
    Por no hablar que,desde su llegada,hemos hecho menor clasificación que en años anteriores.
    Por contra,no tenemos gol,y muchas veces,nos echamos atrás en cuanto hacemos un gol.
    No se,por un lado veo bien la continuidad,por aquello de la estabilidad y un proyecto a medio plazo,por otro lado,me gustaría ver jugar mejor al Pinto,pero con este técnico es casi imposible,salvo algún partido aislado,que si se hizo buen fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre