El recién ascendido equipo del San Roque sacó buena tajada de su visita, en la jornada del sábado, al Atlético Leones de Castilla. En un partido destinado al empate, por ocasiones y por dominio del balón, los de Barajas se llevaron los tres puntos en una jugada desafortunada para los de Guadarrama.

La primera mitad fue más igualada, con pocas ocasiones, muy difusas que, además, cayeron del bando local. Los de Luis Bertó adolecieron de pegada y no supieron irse con la ventaja al descanso.

Tras la reanudación, un saque de esquina propiciaba el tanto de la ventaja visitante, al dar el balón en el muslo del central serrano Borja e introducirse dentro de la red de los locales. Hasta entonces, la iniciativa había correspondido a los visitantes que obtenían, de esta manera, su justa recompensa.

Con el gol encajado, el Atlético Leones se estiró y busco la igualada, que pudo llegar en una contra, en la ocasión de Javichu solo ante De Paz, que desbarató con acierto el cancerbero visitante.

_____________________________________________________________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO LEONES CASTILLA: Pablo, Yersith (Stiven 62’),  Alex Tablado, Borja, Vizcay, Javichu, Navarro, Alberto, Willy, Carlos, Pablo (Corral 62’), Antonio

SAN ROQUE: De Paz, Carlos, Barroso, Javi, Moisés, Camarero, Dani, Granizo, Chema (Jorge 64’), Medina, Robert (Álvaro 73’)

GOLES: 0-1 Borja (p.p.) (58′).

ÁRBITRO: Martín Rascón.

INCIDENCIAS: Nuevo Raso de Guadarrama, 150 espectadores

_____________________________________________________________________________________________________

LOS IMPORTANTES 2013/2014

ATLÉTICO LEONES CASTILLA

Javichu

SAN ROQUE

Granizo

 

1 comentario

  1. Los mejores granizo y javixhu jajaj un poco vergonzoso, el croniquista seguro ke vio el partido pero de espaldas.
    Vamos leones hasta el final!!

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.