Foto: Ismael Corregidor

Las áreas son definitorias en un partido de fútbol, tanto en defensa como en ataque. En tu parcela tienes que ser contundente y expeditivo. Y en la contraria se debe aprovechar y acertar con las que te lleguen. Y es el resumen claro del partido de hoy y, en líneas generales, la tendencia de los dos equipos en los últimos partidos.

El Navalcarnero se jugaba mucho en el Cerro del Espino. Romper una racha de 5 partidos sin ganar ante un rival que está luchando por los playoffs de ascenso y, por qué no, por ganar el campeonato. Los visitantes salieron bien plantados sobre el césped del Cerro del Espino. Gabri Salázar gozó de la primera clara ocasión. Montoro, que debutaba con los navalcarnereños, lanzó un balón en largo que el 9 amarillo controló y tras zafarse de un defensa, su disparo final salió muy cerca del travesaño.

El conjunto de Fran Garrido controlaba el encuentro y quería el esférico para llegar al área rival. Los rojiblancos, por su parte, buscaron la contra con un Mollejo que lideraba la parte ofensiva del ataque local. Una buena internada de Solano por la derecha acabó con el remate de Darío fuera, en la primera ocasión de los de Óscar Fernández.

En la segunda ocasión no fallaron. Darío vio el desmarque de Mollejo que fue derribado por Sergi Segura cuando encaraba al portero. El 9 rojiblanco se encargó de transformar la pena máxima para adelantar a su equipo. El Navalcarnero respondió con una acción individual de Carlos que disparó con su zurda desde fuera del área por encima del larguero.

Tras el descanso, los visitantes buscaron la igualada ante un Atlético B que se defendía con orden y se encontraba cómodo con la ventaja en el marcador. Una buena jugada de Carlos por la derecha acabó con un remate de Gabri que retuvo Dos Santos. Cifo pudo recortar distancias con un libre directo. Entre Dos Santos y el larguero evitaron el gol del extremo.

Camello tuvo el tercero tras asistencia de Óscar. Héctor salvó con su pie el mano a mano con el delantero. El partido se rompía ante un conjunto visitante que veía pasar los minutos sin recompensa a su esfuerzo. Óscar, que salió en la segunda parte, finiquitó el partido en el tramo final con un gran zurdazo desde la frontal que sorprendió a Héctor tras tocar en el póster.

ATLÉTICO MADRID B Dos Santos; Solano, Tachi, Monti, Samu; Mikel Carro, Cristian (A) (Segu 73′); Joaquín, Mollejo (Óscar 75′) Óscar Pinchi; Darío (Camello 64′).
NAVALCARNERO
Héctor; Carlos, Manu Jaimez (A), Álex González (Joya 63′), Sergi (A) Molina; Montoro, Del Pozo, Hakim (Stevens 83′), Fran; Gabri, Cifu (Cifo 30′ (A)).
GOLES 1-0 Darío (30′), 2-0 Óscar Pinchi (40′), 3-0 Óscar (89′)
ÁRBITRO Román Román, Fernando, colegio castellano leonés.
INCIDENCIAS El Cerro del Espino, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
ATLÉTICO B NAVALCARNERO
3. Mollejo 3.
2. Óscar Pinchi 2.
1. Monti 1. Gabri Salazar
E: Óscar Fernández 3 E: Fran Garrido 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.