Informa: Santiago Esteso (Pinto, Madrid) | Foto: Santiago Esteso.

Si en un partido se enfrentan un equipo que está virtualmente salvado contra otro que aunque se juegue mucho su idea de fútbol es aprovechar las contras y los espacios rivales, hace que sea difícil encontrarse un buen partido.

ATLÉTICO PINTO
PUERTA BONITA

2

0

ATLÉTICO PINTO
Alex Caballero, Macho, Jesús, Maroto, Sodik (Josito 70’), Cuchillo, Jaime (Ismael 81’), Raúl, Julio, 56´), Héctor, Chema (A) (Pedro 89’)
PUERTA BONITA

San Miguel, Riaco (Turi 60’), Puertas, Lauri(A), Miguel Ángel, Toñín (Laso 67’), Paniagua, Jiménez, Felipe, De Mesa (Gorka 56’).

GOLES
1-0 Sodik (23′)
2-0 Jaime (55′)
ÁRBITRO
Parra González
INCIDENCIAS
Amelia del Castillo, 110 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
ATLÉTICO PINTO
3
2
JAIME
1
RAÚL
E
JAVIER GARCÍA MÁRQUEZ
2
PUERTA BONITA
3
2
1
GORKA
E
PACO SÁEZ
1
ÁRBITRO
PARRA GONZÁLEZ
2

Así fue al menos la primera mitad del Pinto-Puerta Bonita. Los pinteños con el objetivo casi cumplido de mantener la categoría,tenían la posesión del balón pero sus ataques no llegaban con peligro. Mientras, el Puerta a ocho puntos de la salvación pero con una inercia positiva de cinco partidos consecutivos sin perder, atacaba solo con balones largos y encontraban pocos huecos para llegar a la portería de Alex Caballero.

El primer gol llegaría a la mitad del primer acto, Raúl disparaba desde la frontal, el guardameta blanco no bloqueaba bien y Sodik muy listo aprovechaba el rechace y empujaba el balón a la red.

Desde la grada se esperaba que el gol espoleara a ambos equipos para que hubiese más juego en el encuentro. Pero nada de nada, se llegaba al descanso sin mucha historia y con el poco peligro que creaba el capitán rojinegro Chema en los saques de esquina.

Con un juego más directo por parte del Puerta Bonita comenzó la segunda mitad, pero poco tardó el Pinto en volver a obtener el balón y ser él el que controlaba la situación y el que se acercaba más a la portería visitante.

En el minuto 55 una falta lateral la cabeceaba al primer palo Jaime subiendo el segundo gol en el marcador y sentenciando el partido.

Con la salida de Gorka, el técnico del Puerta intentó cambiar la situación del partido pero el delantero del equipo carabanchelero se encontró muy solo para solventarlo.

Justo merecedor de los tres puntos el Pinto que sigue con su inercia positiva en casa al conseguir su sexto partido invicto consecutivo.

1 comentario

  1. Bueno,pues con esta victoria se consuma la permanencia,espero que no bajen los brazos de aquí hasta el final,no nos da para luchar por los play off,pero al menos,que ganen partidos para quedar lo más arriba posible.
    !!VAMOS PINTO!!

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.