BERMÚDEZ, jugador del VILLAVICIOSA: “Nos quedan siete finales”

0
336

Jaime Bermúdez delantero del Villaviciosa de Odón consiguió ser pichichi del grupo 2 de Preferente, pero unas lesiones a mitad de temporada le hicieron retirarse del terreno de juego durante unas semanas . Volvió al campo y volvió a marcar para intentar conseguir de nuevo el título de pichichi y sobre todo para ayudar al equipo a conseguir el objetivo que se marcaron a principio de temporada el ascenso a Tercera División.

P. Bueno Jaime, a pesar de esos últimos minutos donde vinieron todos los goles fue el Latina quien se llevó los tres puntos en vuestro último partido.

R.Si, hemos hecho un gran esfuerzo para intentar darle la vuelta al marcador. Pero finalmente no pudimos mantener el resultado por el ansia de conseguir los tres puntos, y el Latina acabo llevándose el partido.

P. Podíamos llamarlo partido clave, se enfrentaba el Lugo Fuenlabrada contra Los Yébenes San Bruno ambos rivales directos entre ellos, y vosotros recibíais a un Latina a mitad de tabla que a priori podía ser un partido fácil.

R. La verdad que sí. Afrontamos este partido como una posibilidad de dar un golpe sobre la mesa. Sabíamos de los enfrentamientos directos de los otros equipos y que podíamos poner las cosas muy de cara para poder conseguir el objetivo del ascenso, pero también sabíamos que no hay partido fácil esta temporada y que el Latina a pesar de lo que pueda decir la clasificación, iba a darnos mucha guerra.

P. Tres puntos que se pierden en casa, y sobre todo, otra derrota lo que os hace sumar dos consecutivas.

R. El fútbol es así. Hemos tenido una racha muy positiva de resultados y ahora estamos en una dinámica negativa. Pero somos un grupo estupendo, y confío en que le demos la vuelta a esta racha después del parón, y sigamos dando guerra hasta el final de temporada.

P. Si hablamos del objetivo del Villaviciosa de Odón, podemos decir que es ascender a Tercera División, pero parece que en esta última recta final se complica la cosa. Estáis situados en cuarta posición, a cuatro del segundo y a ocho del primero.

R. Somos conscientes de la oportunidad que hemos perdido, pero aun restan siete jornadas, que como bien has dicho  son siete finales que vamos a pelear hasta el último momento, para intentar conseguir ascender y darle una alegría a nuestros aficionados

P. Habéis descansado en Semana Santa, donde habéis podido mentalizaros y preparar el final de temporada, ¿Como lo afrontáis?

R. Tal cual los has dicho. Un descanso que no puede venir en un mejor momento. Después de estos resultados necesitamos reflexionar y ver qué es lo que estamos haciendo mal, por lo que tenemos ahora dos semanas por delante para preparar la recta final de temporada y concienciarnos en seguir peleando.

P. En cuando a lo personal, llegaste a ser pichichi pero una lesión te impidió seguir sumando, pero hoy vuelves a encontrarte con el gol, ¿Cómo te encuentras?

R. Así es, tuve un principio de temporada excepcional, conseguí una buena racha de goles e incluso pensaba en acabar la temporada como pichichi, pero un par de lesiones me han frenado totalmente. No podía jugar más de cinco minutos cada partido debido a los dolores, pero justo antes de esta semana volvía ya totalmente recuperado y con las fuerzas renovadas. Contento por el gol, pero más aún por llegar a final de temporada con opciones para poder ayudar al equipo.

P. La última. Acaba la temporada si el Villaviciosa consigue el objetivo y ascendéis de categoría ¿Cuáles son tus planes de futuro?

R. El Villaviciosa me ha tratado genial, no tengo ni una palabra mala hacia ellos. Me gustaría continuar en el equipo porque me encuentro muy cómodo, pero esto es cosa de dos. Al final de temporada nos sentaremos hablar de cara a la que viene y tomaremos una decisión. Pero lo importante ahora es, como te he dicho, seguir luchando para conseguir el objetivo que nos marcamos a final de temporada, así todo será mucho más fácil.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre