El nuevo año parece haber traído aire fresco al Carabanchel, que con tres victorias en cuatro partidos toma impulso para la salvación. Y lo hace frente a un Betis San Isidro con el que estaba empatado y que rompe su racha positiva en casa. Un triunfo de esos que dice que valen más que tres puntos.
En un partido con dominio territorial visitante pero con pocas ocasiones, la balanza se decantó por un error local. Un balón que se le escapó a Sandro lo aprovechó Vera para adelantar al Carabanchel. El tanto dejó tocado al Betis, al que le costó mucho inquietar la portería de Guille. De hecho, hasta pasado el cuarto de hora de la segunda parte no hizo su primer remate con peligro real, de Manu en un remate de falta.
Y para entonces, los locales ya perdían 0-2. Nada más comenzar la segunda parte, Camilo había hecho el 0-2 con un disparo cruzado raso. La necesidad y los cambios hicieron que los locales reaccionasen. Quesada encontró un filón por la banda derecha y amenazó una y otra vez. Sin embargo, el gol llegó por el otro lado. Yuan hizo una buena jugada individual y asistió a Ságeras.
Un tanto que metió el miedo en el cuerpo a los visitantes, que parecían tener el partido controlado hasta entonces. Los nervios aparecieron, el partido se calentó y los carabancheleros vieron cómo peligraba un triunfo.
Un miedo que acabó en el minuto 85. Una llegada del Betis, que reclamó penalti, se convirtió en una rápida contra del Carabanchel, que culminó Abel con un vaselina sobre la salida de Sandro. Un gol que puso final al partido y que da aire al Carabanchel.

BETIS SAN ISIDRO Sandro (A); Dani Granada (Gabri 84′), Archilla (Quesada 59′), Manu (A), Mara, Dimitri (Ságeras 46′); Juanpe (A) (Corral 72′), Olabe (A); Fran Antequera (A), Yuan e Isaac.
RCD CARABANCHEL
Guille; Jaime Flores, Esteban (A), Rubén González, Nico;  Camilo (Ledesma 72′), Alcalde (Olmos 80′), Álex Sánchez, Vera; Erik (Solis 88′) y Torres (Abel 69′) (A).
GOLES   0-1 Vera (21′). 0-2 JUan Camilo (48′). 1-2 Ságeras (72′). 1-3 Abel (85′)
ÁRBITRO Benito Martínez. Expulsó al jugador local Archilla en el banquillo (88′) y también al delegado local, Gregorio Moraleda (80′)
INCIDENCIAS Ernesto Cotorruelo. 250 espectadoress.

 

5 comentarios

  1. Béticos un consejo. Dejadlo ya. No entréis en estas historias. No hay color entre nuestro club y el Latina. Ni como entidad ni como club. Por historia por nombre. Por todo.puedo entender el enfado y decepcion de algún aficionado por la marcha de dos jugadores importantísimos para nosotros a última hora. Pero fue su decisión. Podemos tener mejor o peor equipo que ellos pero a día de hoy seguimos luchando y ya se verá al final de temporada. Lo dicho. A partir de hoy y sólo lo sugiero NI CONTESTEIS

  2. Que no que no el latinero es otro igual. Preocuparos de vosotros y olvidaros del betis. Y por supuesto un saludo para los beticos

  3. Jajajajaja. Que cachondo el Latinillo. A estado en la cueva hasta hoy. Y ahora sale cual ratilla de su escondrijo. Anda que entre tu y el lumbreras. Aunque me parece que ya e descubierto quien es el lumbreras. Jajajaja. Saludos a tu prima.

  4. Final de la primera vuelta , el Latina por encima del Betis, y el Betis en descenso.
    Nada más que añadir
    Saludos

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.