BRAVO, jugador del MÓSTOLES: “No hacemos cuentas, no nos ha ido bien haciéndolas”

El delantero azulón hizo un doblete el pasado domingo

1
329

Una de cal y otra de arena está dando el Móstoles en esta segunda vuelta. La buena está siendo a domicilio, puesto que no pierde como visitante desde el 13 de Noviembre, hace más de cinco meses, frente al Unión Adarve. La situación cambia y mucho en los partidos disputados en El Soto, donde han perdido cuatro de los últimos cinco partidos. El pasado domingo jugaron en el Santiago del Pino, donde lograron una victoria que les devolvió a la segunda plaza. Gran parte de culpa la tuvo Carlos Bravo, con un nuevo doblete, con el que adelantó por dos veces a su equipo.

P. La del domingo fue una victoria importante, más que por los puntos, por lo anímico.

R. Sabíamos que después de los tropiezos de la semana pasada, era muy importante puntuar allí. Si conseguíamos la victoria, como al final fue, muchísimo mejor. Pero como dices tú, sobre todo para no tener una racha negativa de dos partidos perdidos. Al final se dio la victoria, y contentos, sabiendo que está todo muy apretado, y que no podemos fallar.

P. Sabíais los resultados de la mañana, que habían sido malos para vosotros, salvo el empate del Sport. Imagino que eso no ayudó.

R. Bueno, al final cuando está arriba del todo no dependes de nadie, y ahora que por estos partidos que hemos pinchado nos hemos puesto terceros. Pero nosotros sabemos que tenemos que hacer nuestro trabajo, que aunque los demás puedan pinchar, nosotros si no ganamos o no puntuamos, nos da igual lo que haga el resto. Nosotros íbamos a lo nuestro, a ganar, y el resto haría lo que tendría que hacer

P. ¿El objetivo del Móstoles sigue siendo la primera plaza?

R. El pensamiento del Móstoles es el mismo desde hace ya tiempo. Estamos en play off, y el objetivo es meterse en play off. Sí que es cierto que el habernos visto en la primera plaza nos hizo pensar en ganar el campeonato, pero como vemos la tabla está muy apretada, y el objetivo del Móstoles es hacer play off.

P. ¿Qué está pasando en los partidos de El Soto? Parece algo más psicológico.

R. Puede ser. Las derrotas en la segunda vuelta están siendo todas en casa, y no sabemos si puede ser un factor psicológico, o qué puede ser. Pero bueno, tenemos que intentar cambiar esa racha el domingo contra el Getafe B, que es un buen equipo. Una final más, que ya solo quedan cuatro.

P. Una final, porque si ganáis, al Getafe lo descartáis ya de la lucha.

R. Bueno, matemáticamente no sé si ya será así, pero anímicamente les puede afectar, y ya puede ser uno que se caiga de ahí. Pero ya te digo, la liga está en un pañuelo, el play off está en un pañuelo, y cualquier equipo se quiere subir a los puestos de play off. Tenemos que competir todos los partidos como lo hicimos en San Fernando.

P. ¿Hacéis algún tipo de cuenta de puntos en lo que queda hasta el final de temporada?

R. Si te digo la verdad, no nos ha ido nada bien haciéndola. Creo que la mentalidad tiene que ser partido a partido, final tras final. Y nada, tratar sobre todo sumar de tres en tres, y competir como el domingo, que competimos muy bien.

P. A nivel personal, imagino que muy contento. Este año estás viendo mucha portería.

R. La verdad que este año, gracias a dios, las lesiones me han respetado, y me ha permitido tener continuidad. El míster ha confiado en mí, y la situación del equipo y de los compañeros que me rodean, hacen que de momento sea mi mejor marca goleadora la de este año. Ojala que pueda hacer alguno más, y pueda ayudar al equipo.

1 comentario

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre