Informa: Redacción EGM (Ciempozuelos, Madrid) | Foto: Archivo.

CIEMPOZUELOS
VILLAVICIOSA

2

0

C.F.D. CIEMPOZUELOS
Leo; José Carlos (R 35′), Sergio Naveira, Bulga, Miguel Ángel; Javi Martín (Johnny 81′), Edu (AA 86′); Noe (R 88′), Didi (Califa 86′), Adrián Granados (Román 76′); y Mario (Sergio Díaz 62′).
VILLAVICIOSA DE ODÓN
Pope; Leblic (Sergio López 67′), Ramón, Marchena, Melgares; David Lago (Garci 46′), Herrero; Iván Bello, Chiqui, Nacho (James 46′); y Andrés (Montero 51′).
GOLES

1-0 Didi (p.) (24’)
2-0 Miguel Ángel (31′)

ÁRBITRO
Marchand Aguilera
INCIDENCIAS
Municipal de Ciempozuelos, 150 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
C.F. D. CIEMPOZUELOS
DIDI
CIEMPOZUELOS
HERRERO

El Villaviciosa guardará malos recuerdos de sus viajes a Ciempozuelos esta temporada. Dos veces se ha trasladado allí y en ambas se ha vuelto a casa con el mismo resultado, con un 2-0 adverso. Si en la primera visita encajó dos goles en la segunda parte, en la segunda los recibió en la primera. Es más, en los primeros 30 minutos. Fue lo que tardaron en disiparse las buenas sensaciones que habían quedado con la victoria frente al Vicálvaro antes del parón.

Cuatro minutos después llegó la expulsión del local José Carlos, que pudo cambiar el sentido del partido. Nano, técnico villaodense, movió el banquillo tras el descanso. Garci y James entraron de inicio y Montero lo hizo a los seis minutos. Pero la remontada no fue posible. El Ciempozuelos aguantó, aunque tuvo que sufrir más de la cuenta. Las expulsiones de Edu y Noé en la recta final le dejaron con ocho, pero se llevó un triunfo que le consolida en la zona alta, a sólo un punto de los puestos de ascenso.

4 comentarios

  1. Confundir a dios con un gitano…..

    cuando las cosas no se hacen bien se confunden los colores, se confunden los nombres y de le da protagonismo a otro club.

  2. Se puede justificar la paupérrima crónica con que no haya habido nadie disponible para cubrir el partido, se entiende que Ciempozuelos está relativamente lejos y que (todavía) no es un club que llame la atención. Lo que es una falta de respeto total y absoluta es que ni siquiera publiquen el nombre del equipo correctamente o lo confundan con el club vecino. Es como si llaman al Atletico Pinto Recreativo Pinto…

  3. Como se nota que no hubo nadie en el partido,no decís ni los goleadores,si no me fijo en la ficha técnica…vaya crónica.
    Por cierto,como vengo diciendo,este Ciempozuelos c.f. tiene muy buena pinta.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.