Este miércoles se ha celebrado la 2ª jornada de la Copa Federación. Fuenlabrada-Aravaca y Alcobendas Sport-Internacional de Madrid Boadilla constituían los enfrentamientos.

En el primero de ellos, el conjunto de Josip Visjnic se hizo con la victoria en un encuentro que dominó durante los 90 minutos y donde fue patente la diferencia de categoría entre los dos conjuntos. En la primera parte adelantó a los locales Abel Molinero para rematar la faena Carlos Álvarez y Pipa en el segundo acto. Además, los fuenlabreños se adjudicaron el torneo de sus fiestas patronales.

En el otro encuentro, dos equipos con una filosofía de fútbol similar se vieron las caras en el estadio Fernando Torres. Los de Pablo López volvieron a poner sobre el terreno de juego sus credenciales y dominaron muchas fases del encuentro. El Alcobendas Sport, con una gran pegada, se adelantó antes del descanso gracias a un remate de espuela de Joao. Dani García empató en el segundo acto. En un final trepidante, los pupilos de Rubén Reyes volvieron a tomar ventaja con un gol de Moisés que fue nivelado en el 90′ por el debutante Tito para los visitantes.

La clasificación queda liderada por el Fuenlabrada con 6 puntos, seguido del Alcobendas Sport con 4, Internacional de Madrid Boadilla con 1 y Aravaca con 0.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.