Gris encuentro entre los dos conjuntos capitalinos, con una parte para cada uno. Los dos prolongan una jornada más los problemas que les han llevado a iniciar la temporada en la parte baja de la tabla. El Moscardó terminó con 10 por la expulsión de Antonio. 

Informa: Guillermo Galindo (Usera, Madrid). | Foto: Archivo.

C. MOSCARDÓ
P. BONITA

0

0

COLONIA MOSCARDÓ
Molina; Jorge, Esteban, Antonio (AA 83’), Boriba; Novero (Chondi 83’), Vidal (Fernando 81’), Toni; D. Moreno, Merchán y Torres (Pantoja 43’).
PUERTA BONITA
Sanmiguel; Riacco, Miguel Ángel, Rubén (A), Íker; Fer Ruiz, Miguel (Brayan 72’), Emmy, Jonan (Toñín 54’); Lauri (A) y Felipe.
GOLES
No hubo.
ÁRBITRO
Flores Carrasco.
INCIDENCIAS
Román Valero, 450 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
COLONIA MOSCARDÓ
3
MERCHÁN
2
BORIBA
1
TONI
E
ALBERTO MANZANO
1
PUERTA BONITA
3
BRIAN
2
MIGUEL ÁNGEL
1
RIACO
E
JAVIER URIARTE
2
ÁRBITRO
FLORES CARRASCO
1

No hay cosa que desilusione más que un partido de fútbol prometedor se quede en un choque insulso. Y en la cuarta jornada de Tercera volvimos a sufrir esa experiencia. El derbi vecinal presentaba a dos escuadras necesitadas de victorias, tras un mal arranque. Ninguna de ellas lo consiguió, y en función de los resultados que vaya deparando la jornada podrían terminar ambos en los puestos de descenso.

La primera parte sí tuvo más ritmo, con un Moscardó que intentaba hacerse dueño del partido, apoyados por su animada hinchada. Muy incisivo por banda derecha, desde la cual Merchán y Vidal crearon mucho peligro, el equipo local padecía del mismo problema que sufrió las anteriores tres jornadas: la falta de gol. El Moscardó dispuso de varias oportunidades, las más claras de Merchán, que cuajó una gran primera mitad, y del central Antonio, a la postre protagonista; pero no terminaban de concretar.

El Puerta Bonita, por su parte, demostró una escasez de juego preocupante. Seguros atrás, con una buena pareja de centrales, los de Javier Uriarte sufrían sobremanera a la hora de crear ocasiones. Alguna jugada individual de Jonan y poco más. Sin Fer Ruiz a gran nivel, el Puerta Bonita sufre mucho y abusa de los balones en largo a Felipe.

El arranque de la segunda nos dejó la constatación de que Emmy es un estupendo centrocampista al corte, y poco más. No sería hasta el ecuador de la misma cuando de nuevo Merchán dispuso de la situación de mayor peligro local. Se llevó el rechazo tras un centro, recortó bien a su par y tras escorarse demasiado chutó con su pierna menos buena. Aun así, batió a Sanmiguel y únicamente Riacco evitó bajo palos que el conjunto userano se pusiese por delante.

Momento para el Puerta Bopnita de cambiar algo. Y vaya si lo hizo. Javier Uriarte acertó con la entrada de Toñín y especialmente de Brayan, quien se hizo con el control de la medular y permitió a Emmy llegar al área con más facilidad.

Fue el propio Emmy el que dispuso del 0-1 en el 75’, tras una buena triangulación visitante. El centrocampista disparó con la izquierda, pero Molina cubrió bien y terminó atajando el cuero.

La expulsión de Antonio por doble amarilla no hizo más que aumentar el dominio del Puerta Bonita, finalmente sin mucho éxito. El encuentro terminó bronco, con Riacco con ganas de marcha y Pantoja (que sustituyó al lesionado Torres) con ganas de dársela. Finalmente no deparó en nada, como el choque en sí. Mucho que mejorar por ambos equipos. Lo mejor, que sólo estamos en la jornada 4.

3 comentarios

  1. VAMOS MOSCA LOS CHULOS CONFIAMOS EN EL EQUIPO , el domingo a ganar al lugo fuenlabrada , partido de nuestra liga , estaremos animando en humanes , nadie puede con nuestra gran aficion , de los arbitros no comento nada de nada que es peor . AUPA MOSCA CHULOS Y ESTAREMOS ANIMANDO.

  2. Vamos chavales hay que seguir luchando a tope, partido igualado el domingo con otro mal arbitraje en contra. Fuertes Mosca animo.

  3. “Al perro flaco todo se le vuelven pulgas”. Vaya arbitrajes todos generando expulsion en el Mosca por la minima y al contrario perdonado con faltas mas graves. Dos manos involuntarias en el centro del campo una en suelo y otra de espalda sin cortar jugada directa y expulsa y las patadas sin balon del Puerta N2 y cargas del 6 penalty a Boriba o plancha del 11 tenemos antifaz….

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.