Los Yébenes se llevó los puntos en un partido intenso y donde los errores condenaron a un Moscardó que luchó lo indecible por meterse en el partido. Pronto se adelantó el conjunto de Aluche en el marcador. Corría el minuto cinco cuando un corner desde la derecha que lanza Iván Durán y Gallardo, de cabeza, viniendo desde atrás y desde el área grande bate a Molina, el balón le pasa por debajo de las piernas al meta local. El gol dejó muy tocado al conjunto de David Freitas que pudo recibir un segundo gol en un remate de Mansilla que paró Molina. El conjunto de César Garzón dominaba la situación y se acercaba con mucho peligro a los dominios de Molina, que tiene que intervenir con acierto para desviar un disparo de Carrasco ajustado al palo.

El Moscardó comenzó a soltarse y empezó a tener el balón. Cuando se cumplía el minuto veinticinco y tras un corner desde la derecha, Antonio remata de cabeza y obliga a despejar con muchos apuros a Garvia, el balón llega al segundo palo donde Adolfo, también de cabeza introduce el balón en la meta visitante. Con la igualada en el marcador empezaba otro partido, pero fue una situación efímera, ya que de nuevo el conjunto de Aluche volvió a golpear de nuevo. Cuando se cumplía el minuto treinta y cuatro se produce un resbalón de Adolfo en la línea de medios y la contra yebenista o se hizo esperar, Mansilla se adentra en el área y Molina sale a la desesperada intento tapar pero el delantero visitante coloca el balón raso y a la izquierda de la meta local. Nuevo error de Molina que colocaba a su equipo por debajo en el marcador. Antes de llegar al descanso, Los Yébenes pudo ampliar la ventaja en el marcador. Una falta lateral desde la izquierda y Rueda no llega por milímetros a un remate que se escapa a la izquierda de la meta de Molina.

En la reanudación, el cuadro de César Garzón volvió a golpear de nuevo. Se cumplía el minuto cincuenta y una acción individual por la derecha del ataque visitante y el centro raso es aprovechado por Mansilla para enviar el balón a la red. Los visitantes ponían tierra de por medio y David Freitas daba entrada a Jan y Ramírez para intentar enderezar el rumbo. La presencia de Jan aportó algo de frescura al juego del equipo y las aproximaciones al área de Garvia se hicieron más presentes. Precisamente un disparo de Jan desde fuera del área hizo intervenir a Garvia con acierto para desviar a corner y una jugada de Fabián por la derecha no logró conectar con Montoro, perdiéndose el balón por la línea de fondo.

La imprecisión era la tónica habitual de un “Mosca” que no le perdía la cara al partido en ningún momento. Las bajas hacían mella en el conjunto local, se notaba en demasía las ausencias de Fernando y Novero y en ataque Cristofer, otra vez con problemas musculares. No se acertaba con la meta contraria y una ocasión muy clara de Fabián que cedió al centro donde Rueda, con acierto desvió lo justo a corner. César Garzón dio entrada a Josué para buscar alguna contra y ante la defensa adelantada de los locales aprovechar los espacios, pero fue de nuevo el Moscardó el que gozó de una nueva oportunidad, pero el disparo de Jan se perdió muy cerca del poste izquierdo de la meta de Garvia. De aquí al final el Moscardó seguía dominando la situación, pero Los Yébenes a la contra buscaba incrementar el marcador.

Al final victoria yebenista que le convierte en un serio aspirante al ascenso, frente a un Moscardó que rompe una racha de dos jornadas consecutivas puntuando y que le condenó sus errores defensivos.

  1. COLONIA MOSCARDÓ Molina; Jorge, Antonio, Molero, Peco, Toni (Ramírez 53´) (A); Marcos (Manu 80´), Pacheco (Jan 58´), Adolfo; Fabián, Montoro (A).
    LOS YÉBENES SAN BRUNO Garvia; Durango, Rueda, Pablo, Marín; Gallardo (A), Trujillo (A) (Josué 71´), Carrasco (Iván 86´), Nano (Cavadas 55´); Iván Durán, Mansilla (Kike 81´).
    GOLES 0-1 Gallardo (5´), 1-1 Adolfo (25´), 1-2 Mansilla (34´), 1-3 Mansilla (50´) .
    ÁRBITRO Delgado Benítez.
    INCIDENCIAS Cotorruelo II, unos 100 espectadores.

4 comentarios

    • Están en la alineación cuatro y un mediapunta. ¿ O te refieres a que no son delanteros como tal? Estos partidos es para jugarlos mínimo al empate como las lineas que tenia los yebenes y así sorprendieron desde el mediocampo

  1. Una cronica ACERTADÍSIMA. Justo vencedor Yebenes, jugando a favor de obra todo el partido y manejando muy bien la situacion. El mosca mucho corazón y muy mala suerte. Esperemos que no acabe aqui la liga para nuestro Mosca y hay que luchar todos los partidos que quedan y dejarlo lo mas arriba posible. Muy grande afición, socios y GRAN PEÑA LOS CHULOS, siempre con el Mosca. Aupa Mosca!

  2. Sr., Freitas seguimos con gente en el campo los 90´que pierden balón continuamente y no crean nada, encima cuatro ocasiones de gol claras a la basura y partido perdido, Sr., comentarista vendes lo que te da la gana lo del portero claro esta ¿sólo errores defensivos y de medio campo? por eso juega el mosca con cinco delanteros no metemos gol y no sólo eso no metemos ni miedo una y otra vez, Sres., técnicos y directivos faltan delanteros ofensivos con ganas que metan al contrario en su campo y con puntería de verdad que aprovechen las oportunidades que como ayer se tuvo y se fueron al garete los tres puntos.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.