Informa: Redacción Elgoldemadriz.com (Madrid). | Foto: Archivo

El Collado Villaba continúa con sus problemas de resultados en 2016. El inicio del año ha traído una derrota nueva, en este caso ante un Puerta Bonita que no se quiso complicar y solventó la papeleta en el minuto 1.

C. VILLALBA
PUERTA BONITA

0

3

COLLADO VILLALBA
Miguel, Damián (Montero 80′), César, Josito, Nico (A), Bassim, Vivi, Borja (A), Kiko (Paletas 72′), Jeong y Tutto (Edu 66′)
PUERTA BONITA
San Miguel, Riaco, Ruiz (A), Rubén Muñoz, Miguel Ángel, Toñín, Gorka (A), Nacho (A) (Lauri 69′), Felipe (Pablo 59′), Javi de Mesa (A) (Paniagua 83′) y Ángel.
GOLES
0-1 Ángel (1′)
0-2 Javi De Mesa (19′)
0-3 Nacho (34′)
ÁRBITRO
García Gutiérrez.
INCIDENCIAS
Municipal Villalba, unos 300 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
COLLADO VILLALBA
3
2
1
E
BORJA FERNÁNDEZ
1
PUERTA BONITA
3
JAVI DE MESA
2
ÁNGEL
1
GORKA
E
PACO SÁEZ
2
ÁRBITRO
GARCÍA GUTIÉRREZ
2

Porque eso fue lo que tardó el cuadro carabanchelero en adelantarse en el marcador, sólo un minuto. Ángel aprovechaba un rechace tras un saque de falta botado por De Mesa, y remataba a placer ante el estupor de Miguel, que veía cómo se colaba el balón en su red.

El tanto cayó como un jarro de agua fría en el cuadro serrano, que no se recompuso en lo que quedaba de partido. El Puerta Bonita, por su parte, fue dueño y señor claro del partido, lo que le permitió controlar la situación a placer.

Según pasaban los minutos, el conjunto porteño se encontraba más a gusto, y Javi de Mesa, muy incisivo en la mañana de este domingo, lograba el 0-2 en una jugada personal que finalizaba con un bonito remate.

Antes del descanso iba a haber tiempo para un tanto más, el de Nacho, que hacía el tercero en una jugada de malabares, tras estrellarse el balón en el travesaño.

Con un 0-3 en el luminoso, la segunda parte se presumía de mayor goleada. Pues nada más lejos de la realidad. Los de Carabanchel se conformaron con el resultado (que no era malo, todo hay que decirlo), y dejaron actuar a su rival.

Sin embargo, el Villalba, a pesar de llevar la iniciativa en el juego, no supo encarar los últimos metros y poner algo de peligro sobre la meta de San Miguel. Una nueva derrota que le sigue dejando con serios problemas en la zona roja.

1 comentario

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.