CANILLAS 0-0 REAL CARABANCHEL | Sin ganador

Empate a cero entre Canillas y Real Carabanchel que mantiene los ocho puntos de diferencia entre los puesto que dan paso a la Preferente y los que mantienen a un equipo en la Tercera.

0
194
Getafe B 2-0 Canillas (3ª División Gr. VII - Jornada 20) | FOTOS: Ricardo San Juan.

Ambos equipos se mostraron un respeto bárbaro, conscientes de la importancia del partido. Para el Canillas, ganar suponía dejar atrás los fantasmas de Preferente y no perder mantener un colchón de confianza. Para el “Cara” ganar era un halo de esperanza, meter a otro equipo en el fango del descenso, perder, perder otro rival por la salvación. Ante esa situación, ambas escuadras centradas en el orden y en no cometer errores. La pelota cuanto más lejos del arco, mejor. Balones divididos y aéreos por doquier, En un partido jugado bajo este contexto prácticamente se puede dar una matrícula de honor a los defensas que cometieron pocos errores y no concedieron ventajas, de ahí el 0-0 en el marcador final.

El Real Carabanchel jugó de forma magistral con la presión, la jornada pasada rompió una racha de 12 partidos sin ganar y en Iturbide mantuvo su confianza y compostura. La defensa de 3 más dos carrileros de Roberto Sánchez fue todo compromiso y contundencia. Así construyo un partido incómodo, camaleónico ante las características del tapete y el estilo del Canillas.

De hecho, la primera gran ocasión del partido corrió a cargo del equipo visitante y fue de las más claras del duelo. Un saque de esquina desde el perfil izquierdo desembocó en la cabeza de Marvin que a quemarropa lanzó a la figura de Guille, portero del “Cani”. A los diez minutos, en el 31, Borja López tuvo la réplica, una falta lateral botada por Álvaro López encontró la cabeza del “10” pero su remate se marchó fuera.

El partido seguía sin fluidez ni con la pelota caminando sobre el césped artificial, cada pase era como un “dron”, reconociendo el terreno. Antes del descanso, dos ocasiones más. La primera para el Canillas, una volea de Álvaro López en córner de estrategia botado por Dani Martínez. Poco tiempo después, Edu Río, atacante del Carabanchel, cabeceó lato y sin marca un centro de Guacho.

En el segundo tiempo, mismo fútbol, mismos goles. El Carabanchel mantuvo su energía y el Canillas aprendió a sufrir. Para los visitantes, Miguel Ángel la tuvo de cabeza, pero se fue al limbo y Torres de volea acarició el poste en un tiro que llegó al arco con poca fuerza, pero sí colocación. Luego Guacho, hizo la jugada de más calidad del partido, sorteó algún rival hasta encontrar ángulo de tiro, pero se marchó fuera su lanzamiento.

El Canillas, tardó en recuperar sensaciones, pero en los últimos minutos abordó a su rival. Cejudo recogió el balón de un quilombo entre Pinilla y la defensa, pero sin puntería de gol. La última del partido, la tuvo Dani Martínez que tras conducir una contra su tiro potente se marchó desviado a un lado de la meta defendida por Molina.

Al final, reparto de puntos que no sacia ninguno de los dos. A priori, beneficia más al Canillas, que, aunque no gana, mantiene su renta sobre el descenso. Aunque los sentimientos son contrariados porque no recupera el fútbol ni las victorias de la primera vuelta. En cambio, para el Real Carabanchel el empate se puede mirar como una oportunidad pérdida de haber recortado la distancia con la salvación. Sin embargo, por orden y forma de competir ven el vaso medio lleno ya que después de seis partidos como votantes vuelven a puntuar suman dos jornadas consecutivas sin perder un partido.

CANILLAS
Guille; Álvaro López (A), Ruedita, Morales, Fulgen; Dani Martínez, Jean (Martínez 41´), Redondo, Pinilla (A); Borja López (Izan 67´) y Agus (A) (Cejudo 76´).
REAL CARABANCHEL
: Molina; Jaime, Miguel Ángel, Marvin (AA´88´), Boriba (A), Vera (A); Olmos (A) (Novero 58´), Imanol, Guacho (Chino 81´); Greciano y Edu Río (Torres (A) 63´).
GOLES
ÁRBITRO González Oliva (1).
INCIDENCIAS Municipal de Canillas, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
CANILLAS
REAL CARABANCHEL
3. Morales 3. Boriba
2. Ruedita 2. Miguel Ángel
1. 1. Jaime
E: Jesús Lucas 1 E: Roberto Sánchez 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.