El Coslada se hizo con los tres puntos ante un correoso Canillas.

El gol de Bazo deja a los alcalaínos en la zona de privilegio empatados con el Sanse B. Con este resultado los locales se complican pero siguen fuera del descenso.

Informa: Redacción

El Coslada se hizo con los tres puntos ante un correoso Canillas.
El canillas no pudo con el buen orden del Complutense. Foto: Archivo.

Después de la goleada de la anterior jornada de los locales al Sanse B tocaba ratificar ante su público la reacción y sumar para alejarse cuanto antes de la zona de peligro. Enfrente, un Complutense Alcalá que está sorprendiendo por su buen hacer en la categoría y que se permitieron el honor de ser los primeros en derrotar al líder. Muchos alicientes para un choque que prometía por la importancia de los puntos aunque los objetivos de los contendientes fuesen antagónicos.

Desde el arranque se vio el respeto que se tenían los rivales en un partido que derrochaba intensidad y que por las dimensiones del campo invitaba al juego directo. Los alcalaínos sabían que era necesario tener la pelota para evitar sufrimientos e intentaron contrarrestar a su rival de este modo. Buenas ayudas y más presencia en la zona ancha evitaban que Nacho Lois pasase apuros. Los pupilos de Martín Tena intentaban construir, sobre todo por banda derecha con Monroy, y conseguían llegar, pero sin lograr rematar con claridad. El Canillas, por su parte, no rehuía la pelea pero no estaban cómodos en el campo. Guille Comes lo intentó con un disparo desde la frontal a la salida de un corner pero sin suerte. Al descanso las tablas permanecían en el marcador.

La reanudación nacía con planteamientos muy similares y con los locales buscando adelantarse en el marcador. Pudo haberlo conseguido Koke en un balón diagonal a la espalda de la defensa que terminó con un disparo desviado. La respuesta visitante no tardó en producirse y, en una segunda jugada, tras recuperar Bazo una pelota en la frontal, bajó el balón con el pecho, dribló a su par y marcó colocando el balón a la derecha de Xavi. Duro varapalo del que intentaron reponerse los de Rafa Nuche con más intención que acierto. Quisieron quemar sus naves en campo contrario y apretaron hasta el límite a un ordenado Complutense que esperaba en su terreno y cerraba a la perfección los pasillos por los que el rival intentaba llegar.

El Canillas se volcó definitivamente y lo hizo buscando juego directo e intentando acorralar al rival en su campo. Tampoco lo conseguían con el juego aéreo porque la dupla de centrales complutenses no estaban por la labor. La presión era máxima pero los rojiblancos seguían defendiendo con mucho orden y buscando sentenciar el choque a la contra. Había nervios en ambos banquillos, era evidente que cualquier resultado era posible y en el tramo final ya no servían las reservas. Guillermo tenía una buena ocasión de cabeza que no cuajó pero que seguía avisando del enorme peligro de los locales. Al final nada cambió porque la solidez defensiva del Complutense pudo con los intentos locales para equilibrar el partido. El triunfo deja a los de Martín Tena en la zona de privilegio en plena lucha por el ascenso.

 

FICHA TÉCNICA:

CANILLAS: Xavi; Mora (A), Mostajo, Guille Martín, Aitor; Núñez, Guille Comes (A) (Lass 70´), Lafu (Pirri 62´), Ortíz; Jean; Núñez (A), Losa (Chiki 72´).

COMPLUTENSE: Nacho Lois; Caballero (A), Bazo (A), Roge, Txomin; Tomy (A), Monroy (A), Rober (A) (Machicado 62´), Mani (A) (Moraga 85´); Cillo (Luismi 67´), Guadaño (A) (Lillo 71´).

GOLES: 0-1 Bazo (56’).

ÁRBITRO: Herrnánde Muñoz.

INCIDENCIAS: Campo C.D. Canillas. 120 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2014/2015

CANILLAS

Jugador destacado: Durán

COMPLUTENSE ALCALÁ

Jugador destacado: Bazo

 

1 comentario

  1. Hoy si me gusto el equipo, muy serios, la vuelta de Roge al centro de la zaga le ha dado mucha solidez y sobretodo calidad de elaboracion, lastima la ocasion que fallo. Como me gusta ver asi a mi equipo favorito!!

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.