Periso 2-1 ED Moratalaz (Preferente Grupo 1 Jornada 28) | FOTOS: DANIEL DOMÍNGUEZ

Un Sanse que salió a por el partido desde el pitido inicial, encontró su ansiada recompensa en los goles de Diego y Carlos.

Canillas 1-2 Alcobendas Levitt (Preferente Gr. 1 - Jornada 31) | FOTOS: Daniel Domínguez
El Sanse “B” mantiene la categoría.

Con una intensidad altísima, daba comienzo el último partido de la temporada en Canillas. Dos equipos con las cabezas en cosas muy diferentes, el Canillas para darles una alegría a los aficionados y el Sanse, la tremenda responsabilidad de mantener la categoría y no depender de otros resultados.

Los primeros 10 minutos fue una constante ida y vuelta, parecía un partido de tenis, y los aficionados se estaban divirtiendo. Las mejores ocasiones caían del lado del Sanse, mientras que el Canillas se limitaba a centrar balones desde la banda, sin demasiado peligro.

Hizo muy bien el Sanse, en darse cuenta, que todo el juego del Canillas pasaba por Durán, por lo tanto si anulaba su participación, dominarían el control. Dicho y hecho, Diego se ocuparía de cubrirle y estorbarle, mientras Lucas, organizaría el juego de ataque, estuvo omnipresente.

En el ecuador de la primera mitad, Diego, recogía un balón en el pico del área, y con un tiro raso, cruzado, adelantaría al Sanse. Previamente Canillas, dispuso de su mejor ocasión, en un saque de esquina botado por Ortega, remata sólo, Mostajo y el portero realiza una gran parada.

La segunda mitad se pudo ver claramente que los de Rafael Nuche, no iban a apretar demasiado el acelerador. Cuando un equipo no se juega nada, inevitablemente baja la intensidad y la concentración. Solo Ortega, mantenía la sangre y la intensidad desde el inicio hasta el pitido final. Se nota que no le gusta perder ni a las canicas.

Las ocasiones se iban sucediendo, y el Sanse empezaba a perdonar algunas muy claras, Musa no tenía su día y fallaba a puerta vacía o pases clarísimos. Al final fue cambiado por Alberto. Y tras 45 segundos minutos de constante dominio visitante, Carlos, en el 89’, haría el gol de la tranquilidad y la exuberante alegría de un equipo que estaba sufriendo, viendo un marcador tan corto.

Final del partido y final de la temporada. La grada estaba repleta de aficionados del Sanse que se desplazaron, para apoyar a sus chicos y darles ese empujón tan importante para conseguir la meta de la permanencia. Los pupilos de José María Cappa, le mantearon en el centro del campo y entonaron los cánticos, festejando la victoria.

FICHA TÉCNICA

C.D. CANILLAS: Heber, Ortega, Borau, Mostajo, Juan del Pino, Alvaro (Víctor 71’), David (Jaouad 53’), Guille, Durán, Rodrigo, Ortiz.

SAN SEBASTIAN REYES: Rober, Sergio, Guevara, Dani, Felipe, Álvaro, Gómez (Víctor 89’), Diego (David 70’), Musah (Alberto 83’), Carlitos (José Ignacio 89’), Lucas.

GOLES: 0-1 Diego (24’), 0-2 Carlos (89’).

ARBITRO: Pablo Puente Bonilla.

ESTADIO: Canillas (HA), 200 espectadores

LOS IMPORTANTES 2013/2014

CANILLAS

Jugador destacado: Ortega

SANSE “B”

Jugador destacado: Lucas

4 comentarios

  1. Ridículo del Canillas.despues de ir primero… y todo gracias a su entrenador. Efectivamente su se fuera haria un favor enorme al club. Por favor vete Nuche que te hacemis un homenaje. le va muy grande preferente. alo mejor en un infantil o en un cadete…

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.