Foto: José Gallego.

El yin y el yang; la luz y la oscuridad; el cielo y el infierno; el calor y el frío; la felicidad y la tristeza; el Móstoles y el Canillas. En racha como nadie, el Móstoles sumó su décimo partido sin perder, Salva Ballesta ganó en el “pizarrón”, dio a su equipo instrucciones para ser camaleónico y ganar en base a zarpazos. El Canillas, por su parte, ya lleva nueve partidos sin ganar, y ver un partido cuesta arriba le supone un barrera física y mental, difícil de franquear.

El duelo comenzó competido, un equipo que lucha por saldar su salvación y otro que persigue el sueño del playoff. Pelota al aire, balones divididos y equilibrio táctico. Quién más y quién menos tuvieron sus ocasiones. Guillermo, portero del Canillas evitó que Marcos abriese la lata repeliendo un tiro suyo y otro del delantero se fue demasiado cruzado. Mientras que el Canillas, tuvo en las botas de Fulgen una volea que se marchó al limbo y una jugada que empezó siendo un balón largo, se convirtió en un lío para la defensa del Móstoles y terminó con el balón rebotando en el poste.

En el segundo tiempo, como dice la canción de Becky G, “Todo cambió”. El Móstoles se fue a por el partido, localizó la brecha por dónde atacar, las bandas, y comenzaron los problemas para el Canillas. Samu Villa se encontró con un balón en el área, pero su volea hizo diana en Guille. A continuación, en el minuto cincuenta y nueve, emergió “el rubio” Marcos para cabecear a lo “Santillana” un centro del mítico Chupe, 0-1.

A partir del gol, sonó una cuenta atrás en la cabeza de los futbolistas del Móstoles y del Canillas y “boom”, llegaron los goles.  Diez minutos más tarde, otro centro desde la banda derecha, aterrizó en el segundo palo dónde el recién incorporado al terreno de juego, José Vega, cabeceó a gol, 0-2.

Como un boxeador “sonado”, el Canillas flotaba en el tapiz de Iturbide y encajaba más y más golpes. El 0-3 llegaría en el minuto setenta y dos, Jime para carnavales se disfrazó de Ricardinho, jugador del Inter Movistar, se apoderó del balón sobre el balcón del área y tras una buena conducción se sacó, como un mago, el truco del remate de puntera, futsal en estado puro.

Para poner el broche al partido, con el Canillas sobre la lona, Theo tuvo premio al partidazo que había hecho como delantero “tractor” allanando el camino a sus compañeros en todos los goles.  Frente a Guillermo, definió con tranquilidad y pudo celebrar el éxtasis en el que se encuentra el Móstoles URJC.

CANILLAS
Guille (A); Álvaro López, Rueda, Morales, Fulgen; Álvaro Martín (Acha 74′ (A)), Comes (A) (Martínez 80′), Redondo, Dani Martínez; Izan (A) y Agus (Cerezo 75′).
MÓSTOLES URJC
Aitor; Juancar, Bourdal, Fratelli; Chupe, Morato, Fran Montávez (A), Alex Alonso; Samu Villa (A); Theo y Marcos.
GOLES 0-1 Marcos (59′); 0-2 José Vega (69′); 0-3 Jime (72′); 0-4 Theo (85′).
ÁRBITRO Alonso Campos (2).
INCIDENCIAS Agustín de Iturbide, 300 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
CANILLAS
MÓSTOLES URJC
3. 3. Theo
2. Izan 2. Marcos
1. Comes 1. Chupe
E: Jesús Lucas 1 E: Salva Ballesta 3

1 comentario

  1. Canillas.ahora es cuando hay que tener tranquilidad y la cabeza fría.una revisión y puesta a punto y todo solucionado.un abrazoooooooooooo a toda la familia del Cani

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.