El Municipal de Canillas fue testigo de uno de los partidazos de la jornada. El Tres Cantos pudo conseguir su segunda victoria de la temporada y el Canillas tenía una gran oportunidad de acercarse a la zona noble de la tabla.

Los visitantes comenzaron el encuentro realizando una presión agobiante a la defensa del Canillas. Una presión que, en los primeros minutos de partido, generó muchos problemas en la salida del balón de los locales. Estos, por su parte, trataron de salir con balones en largo buscando a su delantero: Cejudo.

La primera del partido la tuvo Vico, que cabeceó un centro de Manu Sánchez al segundo palo. La réplica llegó unos minutos después, cuando Álvaro consiguió batir a Iván con un certero disparo que terminó sacando Luís en la misma línea de gol.

Ocho minutos después, Sánchez Moraga, el árbitro principal del choque, señaló una falta en la frontal del área. Una decisión que fue muy protestada en el banquillo visitante. Dani se encargó de cobrar la falta y tras rebotar el esférico en la barrera, se estrelló en el travesaño, pero Morales estuvo muy atento al rechace y empujó el balón al interior del arco defendido por Iván, poniendo de esta manera el 1-0 en el marcador a los veinte minutos de partido.

A partir del gol, reaccionó el Tres Cantos, jugando a tener el balón, buscando continuamente el área rival, pero no llegaron a causar excesivo peligro. Lo intentó Manu Sánchez con un pase de la muerte en el minuto veinticinco, pero no consiguió asociarse con ningún compañero. Fue también el propio Manu quien intentó sorprender desde el centro del campo a Guille. Sin embargo, el balón se marchó lamiendo el poste izquierdo de la portería del Canillas.

Dani pudo aumentar la ventaja en un mano a mano que terminó enviando fuera de los tres palos, cerca del ecuador del encuentro.

Ya en la segunda mitad, el Tres Cantos seguía frecuentando el campo del Canillas, aunque siguieron si generar ocasiones de peligro. En el minuto sesenta, Ruedita fue expulsado con roja directa después de realizar una durísima entrada sobre Chaves. Debido a la expulsión, Jesús Lucas se vio obligado a sustituir a Borja para introducir a Rueda.

El equipo visitante aprovechó la superioridad numérica para seguir atacando. En el minuto sesenta y tres, Vico cortó una contra peligrosa del Canillas. En esa misma falta llegó el segundo tanto de los locales. Dani volvió a sacar la escuadra y el cartabón para poner un balón perfecto sobre la cabeza de Álvaro, que no perdonó y marcó el segundo para los suyos.

El Canillas estaba jugando mejor con inferioridad numérica, que cuando contaba con sus once efectivos en el terreno de juego. Con el Tres Cantos volcado en ataque, pudieron ampliar la diferencia de goles en alguna contra.

A falta de un minuto para el final del partido, Jorge consiguió reducir la ventaja de los locales al anotar el 2-1 tras aprovechar un error en la salida de balón del Canillas.

Sin embargo, fue tarde para conseguir otro gol más que pudiera empatar el partido y los tres puntos se quedaron en el barrio de Hortaleza. Tres puntos que le sirven al Canillas para acercarse a la cima de la clasificación de la Tercera División.

CANILLAS
Guille (A), Garnik (A), Fulgen, Ruedita (R 61´), Morales, Comes, Dani (Martínez 86´), Redondo, Cejudo (Izan 75´), Borja (Rueda 62´) y Álvaro.
TRES CANTOS
Iván Villar, Jorge, Gerard (A), Carlos Cerezo, Galiana (Guille 46´), Manu Sánchez, Pardo (Barroso 57´), Chaves, Huertas (A), Luís y Vico (A) (Joaquín 65´)
GOLES 1-0 Morales (20´); 2-0 Álvaro (64´); 2-1 Jorge (89´).
ÁRBITRO Sánchez Moraga. (2).
INCIDENCIAS Municipal de Canillas, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
CANILLAS
TRES CANTOS
3. Dani 3.
2. Fulgen 2.
1. Borja 1. Chaves
E: Jesús Lucas 3 E: Javier García 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.