El CD Canillas logra la primera victoria en casa con un Raúl Mera fuera de serie, ante un Colmenar Viejo muy joven con mucho que trabajar.

Informa: Deborah Iraurgui (Canillas, Madrid). | Foto: Deborah Iraurgui.

CANILLAS
COLMENAR

3

1

CANILLAS
Nacho, Gon, Mochi, Carre (Losa 70′), Morales, Comes (Lamarca 57′) , Salama, Toño, Álvaro (A) (Garnik 70′) , Raúl Mera, Jean (Diego 64′)
COLMENAR
Durán (A), Pinilla (A), José, Alfonso, Sergio, Alejandro (Carlos 74′), Víctor (Carlos 57′), Juli (A) , Pablo, Carrera, Arroyo (David 35′)
GOLES
0-1 Sergio (6′)
1-1 Mochi (21′)
2-1 Gonzalo (27′)
3-1 Salama (40′)
ÁRBITRO
Nevado Flores.
INCIDENCIAS
Estadio Canillas 300 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
CANILLAS
RAÚL MERA
COLMENAR
JULI

El choque comenzó de manera muy intensa. Tras el sorteo de campos saque inicial del Canillas, Calvo intentaría desequilibrar el marcador a favor de los de Hortaleza con un disparo que se marchaba fuera.

Los locales, bien asentados en el terreno de juego, quisieron desde el minuto uno hacer su juego, buscar la creación de Raúl Mera para que Jean, Monchi y Álvaro finalizaran la jugada con gol. Pero sería el conjunto de Expósito Calamonte quien se adelantaría en el marcador tras un centro rematado de cabeza por Lago.

Los minutos pasaban y el Canillas se metía más en el partido. Raúl Mera buscaba pases en profundidad desde la banda y enviaba centros al punto de penalti. Mochi creaba peligro entre la defensa colmenera, y eso iba a provocar que tuviera sus oportunidades, como la que le sacó Durán a Álvaro a bocajarro evitando así el empate. Pero la igualada llegaría pronto, concretamente en el minuto 21, cuando Raúl asistía a Mochi para igualar el encuentro.

Juli parecía que era el único que quería mover al equipo colmenareño y crear peligro, pero pasada la media hora de juego, el ritmo empezó a bajar y esto iba a costarle que el Canillas dominara sin problema lo que restaba de la primera mitad, y es más, que los locales se marcharan al descanso con dos tantos más en el marcador. El 2-1 era obra de Gonzalo, que remataba otro centro de Raúl Mera, y el 3-1 de Salama, tras el carrerón de Comes quien se la ponía en el punto de penalti para que fusilara a Durán, sin que este pudiera hacer nada.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos bajaron la velocidad del juego, pero tras el saque inicial iba a ser Juli el que se metiera hasta la cocina, sin fortuna de cara a gol ya que el disparo se marchaba desviado.

Entraría en el terreno de juego Carlos Rico para darle más movilidad en punta por parte de los de Expósito Calamonte, pero el partido se les ponía cuesta arriba, teniendo más oportunidades como el remate de Sergio, que le ganaba el salto a la defensa, mandando el esférico fuera.

Terminaba el encuentro con la última oportunidad clara de Lamarca para los de Hortaleza. Se iba a quedar solo ante el portero, pero tras un choque entre ambos, el esférico acabó en manos de Durán.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.