CANILLAS | Jesús Lucas deja de ser el entrenador

Deja al equipo cuatro puntos por encima del descenso a cinco jornadas para el final

0
436
Jesús Lucas durante su último partido al frente del Canillas este mismo domingo. FOTO: Dani Domínguez

Punto final a la etapa de Jesús Lucas en el banquillo del CD Canillas. La derrota por 2-0 en Foresta contra el colista Tres Cantos supone la destitución del técnico que logró el histórico ascenso de la entidad de Agustín de Iturbide a Tercera División. Deja al equipo a cinco jornadas para el final del campeonato y con cuatro puntos de ventaja con el descenso, que marca el Vicálvaro.

La dinámica era peligrosa (solo una victoria en 2019), aunque el Canillas ha estado durante las 33 fechas disputadas fuera de posiciones de descenso. De hecho, terminó el año 2018 con unos meritorios 27 puntos, a cinco de los play-offs. Desde entonces, eso sí, solo siete unidades, lo que ha acabado por dictar la salida del técnico.

Ahora le toca a la directiva blanquiazul ponerse manos a la obra para buscar un sustituto para lo que queda de temporada. Y tendrá que ser rápido, puesto que en apenas cuatro días los de Hortaleza reciben en su feudo al Alcorcón B, en partido adelantado por la Semana Santa. Una final por la permanencia para los dos equipos. Para este partido, lo más normal es que sea un técnico de la casa el que dirija al equipo; e incluso que cierre la temporada.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.