las tablas firmadas por carabancheleros y mostoleños no le sirve a ninguno de los dos conjuntos que se plantaban en el tapete de La Mina con objetivos muy distintos. Mientras que los blanquinegros se encuentran en el pozo del descenso los de Salva Ballesta sueñan aún con luchar por puestos de fase de ascenso.

El técnico local no sabe ni lo que es ganar ni lo que es perder en La Mina. Cuatro partidos, cuatro empates frente a su público que lleva sin ver ganar a su equipo en su estadio desde el mes de octubre.

El partido de este domingo estuvo marcado por la escasa cantidad de ocasiones. En la primera mitad solo hubo dos disparos a puerta por parte de los visitantes. La victoria podría haber caído del lado de cualquiera de los dos equipos pero finalmente el marcador no se movió.

Durante casi una hora de partido fue el Móstoles el que llevó la iniciativa. Los de la ciudad del Sur comenzaron volcando el juego por su banda izquierd. Buscando la banda contraria de Camilo. En cuanto el jugador colombiano del Carabanchel se cambió de ala, los mostoleños modificaron el lado de ataque. De esta forma cualquier pérdida de los visitantes dificultaba la contra de los de Roberto Sánchez al encontrar muy lejos a su mejor hombre.

El guion de los locales parecía claro. Saber sufrir durante la primera mitad para que según fuera pasando los minutos el cansancio dejara más espacios donde podrían aparecer los hombres rápidos del Carabanchel.

Antes de llegar a ese punto, el mejor del encuentro estaba siendo Jime. Tuvo una buena ocasión a los 25’ pero su disparo se marchó fuera de la portería de un Molina que volvía a ponerse bajo palos tras una lesión de más de dos meses. De los pies del extremo mostoleño nacería la mejor oportunidad del primer acto. Eslalon de Jime que se marcha de varios jugadores, el balón le cae a Pantoja que dispara desde dentro del área pero Vera aparecía para sacar el esférico en la misma línea de gol.

Pese a esa gran ocasión de gol el juego apenas se situaba cerca de ninguna de las dos porterías. Así siguió durante el primer cuarto de hora. Fue a partir de ese momento donde el encuentro cambió. Fue la salida de Guacho, el mediopunta llegado del Villaverde San Andrés que debutaba en La Mina tras haber llegado en este mercado invernal, la culpable de este giro de 180 grados. Antes de que el eléctrico centrocampista avivara la llama atacante de los locales, Jime tuvo una más. De nuevo una jugada individual por el carril derecho, Jime encontraba espacio para enganchar un buen disparo que se estrellaba en la cepa del palo derecho de Molina.

Tras esta oportunidad emergió la figura de Guacho. El mediopunta que empezó jugando por el carril izquierdo, no se escondió. La pedía, la guiaba hacia adelante y buscaba asociarse con sus compañeros para acercarse a la portería de Aitor. Antes de cumplirse el minuto cinco de que Guacho pisara el césped de La Mina Camilo acertaba a enganchar el primer tiro a puerta del Carabanchel (62’). Los locales empezaban a dar una mejor versión de su juego. Torres tuvo la victoria en sus botas. El delantero algo escorado tenía un mano a mano y en lugar de disparar se la quiso poner a Camilo pero su pase golpeó en un zaguero que envió el balón a córner.

En la recta final una ocasión clara para cada equipo. Un cabezazo de Jaime que Aitor sacaba a córner y ya en el descuento un disparo de Theo que detenía sin problemas el cancerbero local.

Empate sin goles que hace perder un puesto al Móstoles, séptimo. Y deja al Cara a cinco puntos de la salvación.

CARABANCHEL
Molina(A); Jaime(A), Marvin(A), Boriba(A), Vera; Novero (Chino 82’), Alcalde (Edu Río 67’); Viti(A) (Guacho 58’), Olmos(A), Camilo; Torres.
MÓSTOLES
Aitor; Gonzalo, Juancar, Bourdal, Alex Alonso; Morato, Pantoja (Joel Sanabria 66’) ; Jime, José Vega(A), Chupe(Cristian 75’); Theo.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Maroto Criado (2).
INCIDENCIAS La Mina, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
CARABANCHEL
MÓSTOLES
3. 3.
2. Guacho 2. Jime
1. Vera 1. Juancar
E: Roberto Sánchez 3 E: Salva Ballesta 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.