Pocos aficionados del Carabanchel aprovecharon los días festivos de diciembre y casi 500 espectadores poblaron la grada de La Mina. Los que sí se ausentaron y no hicieron acto de presencia fueron los goles.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.

Se enfrentaban dos equipos con un inicio de liga totalmente diferente. Mientras que el San Fernando luchaba por los puestos de Play off de ascenso, el Cara se situaba en el pozo del descenso y prescindía hace tres días de su entrenador.

Roberto Sánchez será el nuevo inquilino del banquillo de La Mina. El míster madrileño se topó con la primera piedra en su camino al cuarto de hora de juego. Abraham sufría un pinchazo en su pierna izquierda y no podía continuar sobre el césped.

Pese a ese primero percance el conjunto local mostraba una buena cara con una presión alta en su 4-4-2 que obstaculizaba la salida de balón de un San Fernando incómodo.

El juego no era brillante y aunque el balón y la posesión era carabanchelera apenas había ocasiones de peligro. La primera de ellas, pasada la media hora de partido llegó de rebote. Literalmente. Edwin estuvo a punto de marcar con la cara tras un mal despeje de Figueroa que finalmente acabó con el balón fuera tras golpear el rostro del ariete.

No se mancharon mucho más los guantes los cancerberos en la primera mitad.

Volvió a salir mejor el Carabanchel y en los primeros minutos se acercaron con más peligro al área sanfernandera. En especial en los pies de Camilo. El extremo fue el artífice de las mejores jugadas locales. Sus compañeros le buscaban y era un auténtico quebradero de cabeza para la zaga visitante.

Los de Chiqui se desempolvaron las vestiduras e hicieron intervenir a Adrián en sendos disparos de Shafa y Diego Campos. No estuvo seguro el guardameta carabanchelero pero desbarató los pocos lanzamientos que le llegaron.

La ocasión más clara del partido llegó al cuarto de hora de la segunda mitad. Error clamoroso en la salida de balón de la zaga del San Fernando y Torres en el mano a mano solo ante el portero la manda al muñeco. La falta de puntería está siendo una de las claves del bajo puntaje del Carabanchel y la ocasión de Torres fue un claro ejemplo.

Según pasaban los minutos la falta de gasolina empezó a hacer mella en Camilo y por ende en el ataque local. El San Fernando quiso sacar ventaja de ello y pisó más el área rival. Los goles aprovecharon los días festivos para salir lejos de La Mina y el marcador no se movió dejando un punto para cada equipo

 

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.
CARABANCHEL
Adrián; Abraham (Nico 15’)(A), Jaime(A), Raiber(A), Sergio(A); Edu Río(Solano 78’), Imanol, Alcalde, Camilo; Edwin (Novero 59’)(A), Torres
SAN FERNANDO
Figueroa; David López, Leandro, José Ángel (Alex 78’), Guito; Cedillo(A) (Ladis 46’) Jandro; Diego Campos(A), Koke, Shafa; Mansilla (Chema 70’)
GOLES No hubo
ÁRBITRO López Montalbán (2).
INCIDENCIAS La Mina, unos 450 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
CARABANCHEL
SAN FERNANDO
3. 3.
2. 2.
1. Camilo 1. Guito
E: Roberto Sánchez 2 E: Chiqui 2

4 comentarios

  1. COMPETICIONES – SEGUNDA DIVISIÓN B – TERCERA DIVISIÓN/11 JUL 2018/CIUDAD DEL FÚTBOL
    La Real Federación Española de Fútbol ha publicado los nuevos logotipos de uso obligatorio en la equipación de juego para los Campeonatos Nacionales ligueros de Segunda División B y Tercera División para la temporada 2018/2019
    Los equipos participantes en los Campeonatos Nacionales ligueros de Segunda División B y Tercera lucirán en la nueva temporada 2018/2019 un novedoso parche en su manga derecha.

    La Real Federación Española de Fútbol publica en su circular número 1 perteneciente al nuevo año futbolístico los nuevos modelos de logotipos o emblemas para los campeonatos anteriormente citados.

    Dichos parches deberán ser insertados atendiendo a los siguientes criterios:

    – Deberá ir siempre en la manga derecha de la camiseta, sin que en ningún caso pueda incorporar publicidad.

    – La manga derecha permanecerá limpia de cualquier elemento que no sea el anagrama o logotipo (marca deportiva, escudos, publicidad…).

    – Se colocará en una posición centrada entre el hombro y el borde de corte, quedando el borde inferior a 40 milímetros de distancia respecto al borde de corte de la manga. En el caso hipotético de utilizar en algún momento de la competición una equipación de manga larga, se adaptará su ubicación de la manera más conveniente, respetando la proporción respecto al hombro.

    – Las dimensiones del parche a insertar son: 83 mm de altura por 68 mm de ancho, incluido el borde que lo enmarca.

  2. Pues puede que les descuente puntos al Sanfer,por no llevar el parche en la manga,es obligatorio llevarlo el Saner no lo llevaba en su nueva equipación de ese color azulón

    • estos del Sanfer siempre lo hacen todo mal ponen la publicidad claro bien esta,pero no ponen el parche de la liga 3 dv,eso es obligattorio estos de Sanfer parecen novatos esta directiva,y esta equipacion creo que es la 3ra eqipacion la 2da es negra,pero claro tal como ponen la publicidad no ponen los parches en fin,ojala que la RFFM no tomen medidas

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.