Foto: Daniel Domínguez.

Con una distancia de diez puestos en la clasificación, el cuadro carabanchelero no le puso las cosas nada fáciles al Villaverde, deseoso por sumar tras dos jornadas de derrotas.

La primera parte dejó poco que contar y mucho por hacer. Los acercamientos a las áreas rivales tardaron en llegar. La primera para el Cara no sería hasta el minuto dieciocho, cuando Guacho disparaba desde la lejanía y la jugada culminaba con saque de esquina para los locales. Acto seguido, Miguel Ángel aprovechó el balón parado para cabecear hacia la portería de Nacho, aunque el remate salió desviado.

Nouman quiso adelantar a los verderones allá por el minuto veintiocho. Buscó el hueco, pero apareció la zaga carabanchelera para diluir cualquier intención de mandar el esférico a la jaula. Seis minutos después lo intentaría su hermano: Adnan disparó desde la media luna directamente a las manoplas de Molina.

El Cara apretó algo más en el último cuarto de este primer tiempo; reseñables las intentonas de Novero con un disparo lejano y Guacho, que sirvió prácticamente desde la línea de fondo, cuyo centro fue interceptado por la defensa verderona.

Apenas iniciada la segunda parte, el encuentro se vio interrumpido debido a un choque entre Greciano y Nacho. Aunque el guardameta visitante pudo continuar sobre el verde, las asistencias médicas tuvieron que acudir en su ayuda. Minutos después, ambos volverían a ser protagonistas del partido, esta vez no por un golpe, sino por el disparo de Greciano, que Nacho atraparía evitando la ventaja carbanchelera. Poco más tarde, Novero probaría suerte de cabeza, pero el marcador permaneció inmovil.

Aunque el Villaverde no cedía ni media ante los de Roberto Sánchez, la superioridad verderona no acababa de explotar. Tanto es así que, en ocasiones, se veía un cuadro visitante que perdía el rumbo del partido. Los de Galán se recondujeron cuando, en el minuto setenta y dos, Manu Rosales lograba el primer y único gol de la mañana en La Mina. Adnan puso un perfecto centro al área que el “doce” verde acabó por rematar con la rodilla para enviarlo directamente a las mallas. Nouman trataría de abultar el saco de goles desde el costado izquierdo, pero en esta jornada no habría ningún gol de la marca Arkine.

El Cara, conocedor de sus posibilidades en un partido para nada cerrado, gozó de alguna que otra ocasión antes del final; entre ellas, una falta lanzada por Imanol que se perdió por arriba. Finalmente, el encuentro se cerró con tres puntos más para el Villaverde, que se mantiene vivo en la pugna por el playoff. El Carabachel, con este resultado, vuelve a caer en puestos de descenso.

CARABANCHEL Molina, Boriba, Jaime (A), Nico, Miguel Ángel (Viti 77´), Torres (Alcalde 70´), Guacho, Chino, Novero (A) (Edu Ríos 62´), Imanol, Greciano.
VILLAVERDE
Nacho, Tapia (Emilio 54´), Manu Rosales, Juanan, Adnan, Durán (A), Nouman, Juancar (Samo 79´(A)), Koke, Richie, Dani García (Toni Morales 87´.
GOLES 0-1 Manu Rosales (72′).
ÁRBITRO Gay Vázquez (2).
INCIDENCIAS La Mina, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
CARABANCHEL
VILLAVERDE
3. 3.
2. Guacho 2. Manu Rosales
1. Miguel Ángel 1. Nouman
E: Roberto Sánchez 1 E: David Galán 2

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.