No fue el gordo de la lotería pero para el Carabanchel fue un buen premio el punto conseguido ante Las Rozas. El coraje y la garra supieron suplir la falta de creatividad para competir desde el primer inicio y poder incluso haberse llevado la victoria.

Desde el primer minuto el Cara  dejó claro al equipo de Lolo Escobar que le iba a costar mucho conquistar el feudo carabanchelero. Los visitantes se atascaron en la telaraña dibujada por Roberto Sánchez y solo los errores defensivos facilitaron las ocasiones visitantes.

Se mostró inseguro Adrián al inicio del encuentro. Una mala salida del cancerbero con los pies de Adrián dejó el cuero franco a Albur pero su disparo lo sacaba Jaime bajo palos evitando el primero.

Después de momentos de nervios, los locales se fueron poco a poco viniendo arriba y como siempre con Camilo como protagonista. El extremo izquierdo se marcó dos jugadas individuales de escándalo dejando con habilidad atrás a sus rivales, pero sus centros no encontraron rematador.

Tras otear la portería contraria por la banda izquierda, el equipo carabanchelero conseguiría el gol por el carril contrario. Balón largo para Edu Ríos y el centrocampista desde la línea lateral lanza un centro chut que se convierte en un auténtico golazo al palo largo. Sorprendía el Cara al líder con un gol que llevó las manos a la cabeza y a dejar con la boca abierta a buena parte del graderío.

El gol en contra fue el despertar de la fiera. Las Rozas metería una marcha más. Presión alta, tres llegadas al área y a los cuatro minutos…el empate. Centro de Calleja desde el carril del ocho y Albur de cabeza la ponía lejos del alcance de Adrián para desesperación de un Roberto Sánchez que mandaba lejos la botella de agua que siempre lleva en la mano.

Mazazo para el Carabanchel que veía como no podía aguantar hasta el descanso con la ventaja en el marcador.

Salió Las Rozas con más intensidad en la segunda parte. Pero esa intensidad se fue diluyendo poco a poco. Goal andaba desaparecido por el terreno de juego y ninguno de los recambios que salieron del banquillo no dieron ningún plus a los azulones. Al Carabanchel también le costaba llegar a las inmediaciones de Yelco y solo las arrancadas de Camilo daban cierto peligro a los locales.

Con el partido abierto llegó el protagonismo suicida de Edwin. El atacante local que había entrado en el 63’ se encargó de con dos entradas a destiempo de ser expulsado trece minutos más tarde. Con un hombre menos el Cara dio por bueno el empate y se dedicó jugar con el tiempo.

Las Rozas terminan el año líderes con tres puntos de ventaja de su perseguidor y el Carabanchel en puestos de descenso pero con un buen sabor de boca.

CARABANCHEL Adrián(A); Antonio (Nico 70’), Jaime, Marvin(A), Vera; Edu Ríos, Imanol, Alcalde, Camilo; Chino (Edwin 63’)(AA-R), Torres (Álex Fernández 82’).
LAS ROZAS
Yelco; Raúl, Iñaki Guadaño, Lucas; Cruz, Calleja (Nogueira 58’); Albur(Jiménez 65’), Rubén Ramos (Claverías 79’), Turégano; Goal
GOLES 1-0 Edu Ríos (38’); 1-1 Albur (42’)
ÁRBITRO Puerta Sánchez (1).
INCIDENCIAS La Mina, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
CARABANCHEL
LAS ROZAS
3. 3.
2. Edu Rios 2. Albur
1. Camilo 1. Turégano
E: Roberto Sánchez 2 E: Lolo Escobar 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.