Los Yébenes suman un punto ante un Carabanchel que sigue sin ganar.

Las dinámicas en el fútbol juegan un factor clave, y la del Carabanchel no es buena. Tras cinco jornadas, continúan sin ganar, y esa presión carcome a un equipo que necesita descargarse de una mochila cargada de piedras. Más, si cabe, si recibe a un recién ascendido con un nivel de necesidad menor y que, sin hacer mucho, se pone por delante pasado el primer cuarto de hora. Un partido de presión, pero sin gas y de escasa calidad por parte de ambos equipos. Los de Aluche, muy serios atrás y con un gran trabajo de equipo, mantuvieron la victoria momentánea hasta que en el minuto 70 se quedaron con diez futbolistas.

El bostezo se hizo cómplice del partido durante los primeros minutos. Álvaro Esteban movía al equipo y Diego lo intentaba sin suerte por la banda derecha. Sin embargo, los primeros en golpear fueron los visitantes, tras una buena jugada de Álex, que cedió a Chino, que entrando desde atrás por el perfil diestro puso un preciso pase al centro del área, donde Álex apareció para rematar con suerte a gol tras pegar mordido el esférico. Gran partido el que cuajaron los dos protagonistas de la jugada. Cerca de la media hora de juego podría empatar el equipo de casa, pero el balón de Cristian se estrelló en el larguero tras una jugada por banda. Y justo antes del descanso Uru probó suerte, pero el cancerbero Jorge detuvo en dos tiempos.

En la segunda mitad salió más vertiginoso el Carabanchel. Un medido centro a saque de falta de Olalla fue cabeceado ligeramente alto por Álex González, que entró como un huracán desde atrás. El Carabanchel tenía ocasiones, pero se diluía tras ellas, y le faltaba acosar sin fin a un rival que aguantaba bien las acometidas. A la hora de partido, un robo de un activo Álex a Álvaro Esteban en el centro del campo pudo costarle caro al Carabanchel, pero la zaga subsanó rápidamente. Instantes después, Uruñuela chutó por encima del larguero.

Apenas seis minutos después de nuevo Uru la tuvo, y en esta ocasión mucho más clara. Un centro fuerte desde la derecha lo remató aprovechando la potencia desde la frontal, pero el balón salió ligeramente alto ante un Jorge que se encontraba adelantado.  En el minuto 70 apareció Diego para provocar un penalti tras recortar a Álvaro, que derribó al extremo carabanchelero viendo la segunda amonestación. Pese a su insistente protesta, parecía claro el derribo.  A falta de cinco minutos, en una jugada ensayada, Olalla cedió a Uruñuela, que remató alto. No hubo más peligro hasta el final de un choque que deja mejores sensaciones al cuadro visitante.

—————————————————————————————————————-

FICHA TÉCNICA:

CARABANCHEL: Andrés, Olalla, Mora, Álex González (Mingo 62´), Toribio (Cañas 21´), Diego (A), Álvaro Esteban (A), Viti, Charly (Corcobado 74´), Uru y Cristian.

EQUIPO VISITANTE: Jorge, Chino (A), Siera, Ulises, Álvaro (AA 70´), Ivanof, Dano, Borja, Ángel (A) (Carlos Javier 82´), Tono y Álex (Diego 88´).

GOLES: 0-1 Álex (17´), 1-1 Olalla de penalti (70´)

ÁRBITRO: Carralero Calvo

INCIDENCIAS: La Mina. 300 espectadores.

—————————————————————————————————————-

LOS IMPORTANTES 2013/2014

[one_half last=”no”]R. CARABANCHEL

3. –

2. Olalla

1. Diego

E: Óscar Rubio (1) [/one_half]

[one_half last=”yes”]LOS YÉBENES

3. –

2. Chino

1. Tono

E: Alberto Santos (2) [/one_half]

ÁRBITRO: Carralero Calvo (2)

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.