Foto: Santi Esteso

Para los aficionados que poblaban las gradas de La Mina los primeros 35 minutos de partido podrían habérselos evitado. Sin ocasiones, casi sin llegadas y con un fútbol poco vistoso y muy embarullado en el centro del campo. El Carabanchel sorprendió saliendo al césped con defensa de tres siendo Camilo carrilero izquierdo. El colombiano muy lejos del área rival pasó bastante desapercibido.

El filial franjirrojo que contaba por derrotas las dos últimas salidas lejos de su diudad deportiva no imponía su juego. Pasada esa primera media hora llegó un primer chispazo. Jugada individual de Carrasco por banda izquierda, se metía en el área pero su golpeo con pierna derecha lo detuvo Molina. Primera ocasión clara de los visitantes que fue replicada por los locales. Disparo desde la frontal de Olmos que manda a córner Miguel y en el saque de esquina Camilo disparaba cruzado a la izquierda de la meta del portero rayista.

Sin goles y con todo en el aire se llegaba al descanso. Si en los primeros cuarenta y cinco minutos no hubo un claro dominador, el segundo acto fue totalmente distinto. El Cara salió totalmente enchufado y pilló grogui a los de Cembranos. El primer aviso lo dio Greciano. El atacante carabanchelero buscó sorprender a Miguel con un tiro al palo corto tras una buena jugada individual. El “7” local fue sustituido por Torres. El pichichi  blanquinegro tardó dos minutos en abrir el marcador. Chino saca de banda metiendo el esférico al centro del área, Jaime la prolonga de cabeza y Torres en el segundo palo empujaba la pelota a la red.

El Rayo B buscó el empate con balones largos y centros laterales, pero Molina se creció en las salidas y desbarató cualquier jugada de peligro visitante. El cancerbero del Carabanchel tuvo que ser atendido durante varios minutos tras un encontronazo que le dejó mareado pero del que se pudo recuperar. El Cara juntó líneas y achicaba espacio. Le tocaba sufrir a los locales. En el 88’ llegó la sentencia. Con el Rayo B volcado Torres abría hacia banda para que Vera iniciara el contrataque, el extremo asistía por debajo de nuevo a Torres que a la media vuelta batía a Miguel marcando el segundo y llevando el delirio al graderío de La Mina.

Desde el 14 de octubre llevaba el Carabanchel sin vencer en su estadio y pone fin a una racha abriendo la herida en una racha negativa del Rayo B que lleva una victoria en los últimos ocho encuentros

CARABANCHEL
Molina(A); Nico(A), Miguel Ángel, Marvin, Jaime, Camilo(A) (Vera 82’); Imanol, Olmos(A), Edu Río (Guacho 67’), Chino; Greciano (Torres 56’).
RAYO B
Miguel; Messeger, Kike, Martín, Pipe; Dani García (David Barcero 76’), Nieto (Ángel 59’); Álvaro Juan (Oliva 61’), Alberto, Carrasco; Sergio Moreno (A)
GOLES 1-0 Torres (58’); 2-0 Torres (88’)
ÁRBITRO Barranquero Sánchez (2). Amonestó a los locales Greciano, Rubén y Alberto cuando estaban en el banquillo.
INCIDENCIAS La Mina, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
CARABANCHEL
RAYO B
3. Torres 3.
2. Molina 2.
1. Jaime 1. Carrasco
E: Roberto Sánchez 3 E: Luis Cembranos 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.