At. Pinto 1-0 Carabanchel (3ª División Gr. VII - Jornada 23) | FOTOS: Ricardo San Juan.

Son siete jornadas consecutivas las que lleva el Tres Cantos sin conocer la victoria. Ni el enfrentamiento contra otro de los rivales de la zona baja de la tabla dio cancha a los de May. El Cara venía de firmar un importante triunfo fuera de casa contra el Vicálvaro y la confianza de los blanquinegros se palpaba sobre el verde.

Vera fue el primero en probar fortuna para los locales con un derechazo que se marchó desviado. La respuesta del Tres Cantos fue inminente: Manu Sánchez disparó a puerta desde el medio campo dejando claro que el cuadro tricantino no iba a replegarse. Poco después, Gerard lo intentaba desde la medialuna del área con un tiro alto y falto de potencia.

El enfrentamiento, sin demasiadas ocasiones que destacar, podía caer en cualquier lado de la balanza. Quizás los de Roberto Sánchez se acercaron algo más a la portería rival. Corría el minuto veinticuatro cuando la intentona de Viti se perdía en manos del cancerbero visitante por ir demasiado centrada. Novero, tras una falta a favor, estuvo cerca de inaugurar el marcador, pero el Cara no estaba fino.

El cuadro tricantino, por su parte, optó con balones largos para desatascar el partido. Álex Vico, desde el lateral izquierdo, tuvo una de las ocasiones más claras, pero el esférico acabó en las manoplas de Molina. Allá por el minuto treinta y tres, perdonó Olmos de cabeza.

No sería hasta el minuto cuarenta y uno cuando el choque se pondría interesante. Fue Torres quien abrió la lata. Este, plantado en el área, recibió un balón que mandó directo al fondo de la jaula. El Tres Cantos tendría que esperar a la segunda parte para lograr resarcirse.

De los siguientes cuarenta y cinco minutos se puede rescatar más bien poco. Sin embargo, el conjunto carabanchelero supo hacer su partido y mermar las escasas opciones de los visitantes. Aunque Vera buscó la combinación con Viti y no se entendieron, la euforia estallaría en el minuto sesenta y uno, cuando Torres anotó el segundo. El delantero, situado a un metro del área pequeña, realizó un control orientado que le permitió encontrar el hueco y firmar el doblete. Este volvería a tenerla a falta de diez para el final, pero Iván Villar despejó con el pie para salvar al Tres Cantos de un gol que ya hubiera hecho más daño moral que deportivo.

La última para el cuadro visitante la sacó Jaime de cabeza y el partido cerró con otra victoria para el Carabanchel, que, en todo lo que va de temporada, no había ganado dos partidos seguidos. Aunque los de Roberto Sánchez están lejos de poder respirar tranquilos, parecen ver algo de luz en el -todavía- largo camino hacia la salvación matemática.

CARABANCHEL
Molina, Boriba (Antonio 77´), Jaime, Vera (A) (Alcalde 72´), Novero (Imanol 60´), Torres, Olmos, Viti, Marvin, Chino, Edu Río.
TRES CANTOS
Iván Villar, Jorge, Gerard, Dani Sánchez (Barroso 46´), Galiano, Álex Vico (Michael 77´), Manu Sánchez, Guille Duque (Parra 72´), Moro, Carlos Huertas (A), Luis Pareja.
GOLES 1-0 Torres (41’); 2-0 Torres (61′).
ÁRBITRO Sánchez Meneses (2).
INCIDENCIAS La Mina, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
CARABANCHEL
TRES CANTOS
3. 3.
2. Torres 2. Manu Sánchez
1. Viti 1.
E: Roberto Sánchez 2 E: Jose María Rodríguez “May” 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.