Carta a mi Madrileño

0
363

Mi querido Madrileño.

Querido, adorado, maltratado… pero siempre ahí. Al pie del cañón y salvando siempre la nave rojiblanca.

Cuántos años ya navegando por fuera de la Comunidad de Madrid, tu Comunidad.

Cuántos años ya, siendo el primero del segundo.

Cuántos años ya siendo el B para todos, hasta que te pusieron también A.

Cuántos años ya buscando un sitio en la historia atlética Cuántos años ya esperando que te dejen en paz y que no te vean como el hermano pobre.

Cuántos años ya dando jugadores tras jugadores. Ya, ya sé que luego siempre se lo apunta el A (Atlético).

Vamos, todavía recuerdo cuando te separaron de tu hermano gemelo (A) por miedo a que entre hermanos hubiera pactos y se fastidiara a un tercero.

Que pena me dio. Sobre todo, por que nadie te conoce. Ya que sabes que los pactos entre hermanos (en el mundo del fútbol) no existen. Y, más, esa temporada que, te acuerdas Madrileño, barrias por todos los campos, desplegabas un fútbol top y, encima, adelantaste en la tabla al hermano ‘preferido’. La que liaste ¿Te acuerdas?. Muy grande. Los Toché, Aznar, Torres (el Sergio), Brenes, Luis, Carlitos… Grandes jugadores hiciste y, sobre todo, con gen competitivo o de mala leche como a mi me gusta decir.

Eso sí, por muchos cambios, por muchas idas y vueltas… lo que está claro es que Madrileño, nunca fallas a los tuyos.

Este año, campeón del VII, y el gemelo del V.

Alegría, felicidad…. y la rivalidad en la Copa.

Que cabrito fue el bombo del sorteo.

Atletico de Madrid-Atlético Madrileño. Emparejamiento.

Cómo vestirás Madrileño ¿Con la segunda equipación? ¿o con la primera?… Ya, ya se. La primera bola será la titular… Pero yo sé lo que me digo y muchos también… ¿lo recuerdas? azul marino con una franja de rayas a la izquierda blancas y rojas ¡Qué tiempos!.

Madrileño, ya sé que eres consciente que el Atlético tiene un buenísimo equipo y un gran míster como es Manolo Cano, pero en un partido… puede suceder de todo. Los Mollejo, Camello, Pedraza y compañía están preparados para hacerte feliz.. y al míster Carlos.

Madrileño, enhorabuena por la temporada y, por supuesto, gracias por todo lo que das.

P. D. La gran cita de la Copa de Campeones: Atlético de Madrid Juvenil A – el Atlético Madrileño Juvenil A. Lunes 30 abril, a las 21:00 horas, en Puertollano

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre