Carta a Toni

0
1669

Querido y estimado Toni.  Al recibo de la misma nadie sabrá si estás o no estás en play-off.  Deseo con todas mis fuerzas que el Navalcarnero, que tu Navalcarnero, o que nuestro Navalcarnero, dispute el ascenso a Segunda División, y lo quiero y lo deseo por muchísimos motivos.

El primero, por el cariño que siento al club.

El segundo, por el cariño y el respeto que siento por todas las personas que forman la entidad, desde el delegado Carrizo hasta el presidente Juan Alarcón (para siempre será Juan el Barbas).

El tercero, por el cuerpo técnico, desde Calero hasta Cuevas.

El cuarto, por todos los jugadores y todas las personas que han pasado o que han defendido la elástica rojiblanca.

El quinto por ti, por tu trabajo, por tu ilusión, por tus desvelos… por ti, Toni, mi amigo.

Y es que Toni has sabido continuar (y remarcar) la estela de un club honesto y modesto. Has sabido reunirse de gente con talante positivo. Has fichado, primero a PERSONAS, y después a FUTBOLISTAS. Has estado ahí para unir, ayudar, colaborar y nunca estorbar. Además, con la ilusión de un niño has currado duró para formar una familia futbolística. Y es que tú sin familia futbolística no sabrías vivir.

Y ahora echo la vista atrás y recuerdo al delantero espigado y rubillo, que llegaba corriendo a los entrenamientos para trabajar en los campos de tierra (algunos ahora les vendría bien rasparse en la tierra para ver si espabilaban). Poco a poco fuiste cumpliendo sueños.(cuántos compartiste con David, el Churro), cuántos partidos con el Madrid, Móstoles, Cara, Rayo Vallecano, Naval. Trival… Cuántos viajes a Vallecas para currar a las órdenes de Iriondo… Y cuántos Lugo-Madrid…. Y siempre con la misma sonrisa…. Hasta cuando había que abandonar el campo en el minuto setenta para darse una ducha  rápida y no perder el METRO (jajaja).  Por cierto, ya no miro las cabinas.

Demasiados recuerdos (todos buenos, excepto las lesiones. Bueno y cuando caíste mal sobre la tierra de La Mina. ¡Qué susto! Esa no te la perdono. El golpe que te dio el árbitro Sánchez Leal te salvó, muchas anécdotas (la cuerda del coche de Novo por Carabanchel, una de las mejores) y grandes carcajadas  (con el chino Manolo)….   que, por cierto, siempre decimos que vamos a quedar… y así llevamos 20 años. Que me voy por los Cerros de Úbeda,  que sólo quería escribirte estas líneas para decirte que me siento ORGULLOSA de ti, como siempre, y del trabajo que estas realizando. Y que  pase lo que pase, porque el fútbol es caprichoso, sólo quiero darte (y daros) las GRACIAS por la gran temporada realizada y por qué ilusionar a la gente es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar.

Que te doy las gracias por todo y espero verte pronto… y si puede ser en Segunda (el Barbas resopla) mucho mejor.

P.D.  Nos vemos en los play-off porque yo siempre confío en los míos. Y espero coincidir con MANUEL y ANTONIO
Ahhhh!!!! Y si te quedas sin Cuerpo Técnico, porque los fichan los vecinos, tenme en tus pensamientos.

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.