Parla B y Real Carabanchel estrenan la categoría con un empate.

El Sanse pasa, sin apenas apuros, a la siguiente fase del play off de ascenso

El Sanse volverá a estar mañana en el sorteo de los play offs.
El Sanse volverá a estar mañana en el sorteo de los play offs.

El Sanse tiene ese regusto de los equipos veteranos, hechos, que saben de que va esto, lo que les hace ser temidos por la mayoría de los rivales que se han encontrado o se va a encontrar en el camino. Hoy no le tembló el pulso y, como adelantaba su técnico Juan Sabas, fue fiel a sus principios, salió a ganar y lo hizo de manera sobrada y merecida. Los de Matapiñonera superan así la primera fase de su carrera hacia el retorno a la categoría de bronce tras deshacerse de uno de los cocos del sorteo.

Era fundamental hacer un gol pronto para que los canarios debieran exponer y arriesgar y Lluch, culminando una buena jugada, lo conseguía en el minuto cinco de partido. Lo mejor que pudo pasar, ya que los madrileños tuvieron, a partir de entonces, controlado el partido ante un rival que manejaba el cuero pero que se descomponía según los minutos se iban agotando.

Tras el descanso, más de lo mismo. El Marino buscando el empate y el Sanse que prefería sorprender a la contra, dando pocas concesiones al rival. Así, en el minuto 67, el capitán Héctor hacía el segundo y definitivo tanto que hacía casi imposible la hazaña del CD Marino.

Los siguientes minutos hasta el final pudieron obviarse. Había que hacer cuatro goles y el Sanse no dio facilidades ni para, tan siquiera, acechar la meta de Kevin con relativo peligro.

FICHA TÉCNICA:

CD MARINO: Alberto; Pulido (Juanmi 46′) (A), Eslava, Mendy, Roberto Carlos, Pablo (A), Laminé, Aarón Darias (Fran 31′), Josito (Sergio Atanes 64′), Balduino, Murci.

SANSE: Kevin; Sául, Javi González, Lluch, Pascu; Luis Milla, Gibanel; Javi Vicente (Pascu 78′), Vázquez, Ismael; Héctor.

GOLES: 0-1 Lluch (5′), 0-2 Héctor (67′).

ÁRBITRO: Calderiña Pavón (colegio catalán)

 

INCIDENCIAS: Antonio Domínguez, 300 espectadores.

1 comentario

  1. Sin otro ánimo que aclarar cierta información, decir que presencie el partido en directo y hay unas cuantas inexactitudes con los nombres del sanse. El 0-1 lo anotó Lluch sin ningún género de dudas, aprovechando un buen pase en profundidad de Milla.

    Por otro lado, la alineación del sanse tampoco es correcta puesto que Jesús jugó en el once inicial, e incluso lo hizo luciendo un poco habitual, dorsal número 10 para un defensa central, siendo sustituido por Pascu en la segunda parte. Asimismo Juanjo y Vidal entraron en sustitución a Javi Vicente e Ismael.

    Saludos

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.