CELTA B 0-2 SANSE | Victoria ante el líder

El Celta B que quería seguir sumando para no romper la racha de victorias, lo vio complicado ante un Sanse que hizo suyo el partido.

0
370
Tercer encuentro de liga fuera de casa ante el líder de la clasificación quien no había perdido ningún partido, bastantes cambios en el once inicial de Manolo Cano con respecto a las jornadas pasadas, pero con la misma idea de juego.
Entraba en el once titular el recién llegado Xabi Irureta bajo palos y se hacía hueco en el once Fran Pastor por Andy Escudero, parecía que Manolo quería un poco más de velocidad en bandas ya que los laterales del conjunto celeste iban a dar mucha guerra.
Los primeros minutos serían un tú a tú con más ocasiones del Sanse que del conjunto local, pero no sería hasta el minuto veintiséis donde el primer lanzamiento fuese entres los tres palos, Pastrana quien sería el hombre más destacado de los gallegos conseguía un disparo cruzado que acabó marchándose por un lado de la madera. La mala noticia vendría cuando minutos después Bruno tuvo que salir del terreno de juego lesionado tras caer sobre el césped y no poder continuar entrando en su posición Nico Kata.
Las ocasiones seguían por ambas bandas de ambos conjuntos pero no se llegaban a finalizar con peligro en ninguna de las dos porterías. Quedaban dos minutos para finalizar la primera mitad cuando llegaría el primer gol de la mañana tras un centro al área de Fran Pastor despejado por Ivan Villar pero rápido Castel que se encontraba en el punto de penalti cogió el rechace y lo mandó al fondo de la red subiendo el primer tanto al marcador.
Tras la reanudación del encuentro los de Manolo seguían con la misma intensidad en busca de un segundo gol que pudiese sentenciar un poco más el partido, teniendo esa oportunidad apenas comenzada la segunda mitad en una gran jugada por banda de Fran Pastor que finalizaba Carlos Portero con un remate desde el suelo para subir el segundo tanto al marcador.
Los de Rubén Albés no bajaron los brazos, pudiendo recortar distancias pero Irureta evitó lo que pudo ser el primer tanto celeste en dos ocasiones seguidas, el Sanse quería más y tuvo el tercero Galindo quien tras una falta colgada al área de Fran Pastor peinada por Zazo se fuese rozando el larguero.
Manolo Cano que seguía apostando por la verticalidad y buscando esos huecos en el área rival introduciendo en el terreno de juego a Agüero quien revolucionó la defensa gallega y haciendo intervenir a Ivan Villar a boca jarro en una acción de nombre 0-3.
Terminando el encuentro con una doble ocasión del sanse en un córner sin dificultar alguna de atrapar para el guardameta local.

CELTA B Iván Villar; Farrando (A), Diego Alende, Ros, Rai Marchán, Pampín (A) Álex Serrano (A) (Alberto Solís 64′), Dani Molina (Jacobo 46′) (A), Apeh (Aarón Rey 53′), Dennis Eckert y Pastrana.
SANSE Xabi Irureta (A); Rubén Valverde, Iván Pérez, Bruno Rivada (Niko Kata 32′), J.C. (A), Zazo, Carlitos (Agüero 82′), Pablo Martínez, Perales (Galindo 67′), Fran Pastor y Castel.
GOLES 0-1 Castel (43′); 0-2 Carlitos (47′).
ÁRBITRO Pérez Fernández, castellano-leonés.
INCIDENCIAS Barreiro, unos 1.000 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
SANSE
3. Fran Pastor
2. Sergio Castel
1. Carlitos
E: Manolo Cano 3

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.