CÉSAR MÉNDEZ, ex-entrenador del MOSCARDÓ: “Los entrenadores tenemos que ser más compañeros”

El ya ex técnico rojiblanco está muy dolido con su despido.

14
4865

En la noche del lunes informábamos de la sorpresiva destitución de César Méndez como técnico del Moscardó. Cierto es que los rojiblancos no han tenido no han tenido el mejor inicio de temporada, habiendo sumado siete de los quince puntos posibles, pero no deja de llamar la atención la falta de paciencia para un proyecto ambicioso, pero totalmente nuevo.

En una charla informal mantenida con el ya ex técnico rojiblanco decía sentirse “decepcionado, parece ser que nos tenemos que acostumbrar a que en fútbol valga todo. Como entrenador me puede gustar más o menos pero es así. En este circo también hay quién no siendo tan gracioso cae en gracia”. Y es que Méndez afirma que a él no le echan los resultados “que claro que pueden mejorarse, ni de vestuario, que es fantástico y con unos jugadores que están creciendo día a día, sino más bien es una cuestión de valores, de principios, de mirar todos en la misma dirección,…No soy yo nadie para ir dando lecciones de vida a otros, pero no está de más recordar a voz en grito que hay que intentar ser más compañeros, más honestos, ir de cara”.

A pesar de todo, se marcha agradecido a la entidad de Usera  “del que ahora soy un seguidor más del Moscardó, un fantástico club con unos seguidores y peñistas que me han criticado pero me han apoyado hasta el final, y con unos jugadores que están comprometidos con el proyecto y con una voluntad firme de sacarlo hacia adelante, esté quien esté. Que cada uno coja lo que le corresponda si quiere”. También añade que su etapa en el banquillo del Román Valero ha sido “un nuevo aprendizaje me ha dado más energía para afrontar el siguiente proyecto que pueda abordar”.

14 comentarios

  1. ¡Hola! Entiendo, tras la lectura de la entrevista y de los comentarios, que el segundo entrenador le hizo alguna jugarreta al primero para quedarse con su puesto. Pero solo leo indirectas y acusaciones cruzadas. ¿Alguien sabe lo que ocurrió en realidad? ¿Alguien conoce más o menos los hechos objetivos y los puede exponer de forma neutral dejando de lado sus opiniones personales? Gracias.

  2. Buen entrenador Y SOBRE TODO BUENA PERSONA.Un currículum nuy bueno.No sé que habrá pasado… Mucha suerte donde vayas César.

  3. El peor entrenador del fútbol madrileño, allá donde va lo hunde. Lo siento pero ni en Vallecas ni Santa Ana ni Mosca. Fracaso tras fracaso. Muy malo.

  4. De acuerdo con consecuente, porque a todos nos ha dado minutos para demostrar que podemos ser productivos, y unos hemos sido más y otros menos,.. Sin haber excusas por jugar fuera todos los partidos o por las bajas, en lo que si coincidimos es que estamos orgullosos del trabajo dia a dia y cara a cara con méndez, y ahora que no está ha dejado en nuestras manos el compromiso para mantenernos juntos. Vamos mosca!

  5. La solución la tienen dentro del club hace casi un año y no se dan ni cuenta, hasta que se lo lleve otro club y se queden sin él.
    Como todo esto siga así no lucharemos por el ascenso este año, igual por el descenso, otra temporada perdida…y con este nuevo entrenador que han puesto menos.

  6. Claaaro, claaro. Siempre es culpa de otros. Que la imagen del equipo el domingo la peor de la última década. Ni de medio campo pasaba el balón, la apatía y desgana de los jugadores, también es culpa de otros no? Suerte allá donde vayas hombre, y suerte al nuevo, a ver lo que dura…

  7. Hay que ser consecuente firme responsable radical ofensivo ambicioso y fuerte y no meter en el campo a personas que no responden o que con tus análisis para jugar no resuelven producen o simplemente contrarrestan el juego del contrario. Hay que tener más sangre y compromiso todos.

  8. Vaya cama te ha hecho tu segundo entrenador.
    Encima luego da la baja a jugadores y dice que es la directiva, cuando es él, el unico responsable.
    Suerte donde vayas.

  9. Gran verdad.
    Vergonzoso que tu segundo entrenador te la líe y encima se quede él con el equipo. Aquí parece que vale todo.

  10. A este tio siempre le dan boleto y siempre la culpa es del entorno y no de los resultados…venga ya! Si ganas todos los partidos no te largan!! Siempre te mandan a casita..0 crédito amigo!

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.