Informa: Redacción Elgoldemadriz.com (Ciempozuelos, Madrid).

CIEMPOZUELOS CF
COLMENAR B

2

1

CIEMPOZUELOS CF
Noé Jiménez; Ángel, Georgi, Sergio (Rubén 78′), Ángel; Edu (Miguel Ángel 53′), Jony (Samu 86′); Noe Aparicio, Mario (Javi 78′), Adrián Granados; y Hervás
COLMENAR B
Pablo; Isma, Maillo, Angulo, Salgado (Ceve 58′); Castillo, Nevado; Toni Santos (Eric 75′), Jorge García, Adri; y Loens (Vivi 64′).
GOLES
0-1 Nevado (30′)
1-1 Mario (40′)
2-1 Rubén (88′)
ÁRBITRO
Arranz Furones.
INCIDENCIAS
Nuevo Municipal, unos 50 espectadores
LOS IMPORTANTES 2015/2016
CIEMPOZUELOS
RUBÉN
COLMENAR B
JORGE GARCÍA

Tercer partido en casa para el Ciempozuelos Club de Fútbol en su estreno en la Preferente, y tercera victoria para el equipo azul. Unos números que pueden hacer pensar que los de Israel Cuello se están paseando ante su público, cuando está siendo todo lo contrario. Victorias siempre por la mínima, y dos de ellas como la de este domingo teniendo que darle la vuelta al marcador.

Frente al Colmenar, los azulones fueron de menos a más, al contrario que el equipo franjirojo que fue de más a menos. En los primeros compases, les de Pedro Pablo Díaz dominaron la situación, hasta que se adelantaron a la media hora. Fue por mediación de Nevado, ejecutando una pena máxima cometida sobre Jorge García, por una obstrucción dentro del área, muy protestada por los locales.

Al descanso finalmente se llegó con empate, no también exento de polémica. Un balón largo de la defensa local, llegó a tocar en un zaguero colmenareño, lo que para Arranz Furones habilitó la acción de un hombre adelantado del Ciempozuelos, que asistió a Mario para que hiciera el 1-1. Las protestas de los de la M 607 llegaban entendiendo que la acción no fue voluntaria, por lo que consideraban que la acción debería haber quedado invalidada.

El segundo acto fue completamente de los locales. Los de Ciempozuelos dominaron en juego y oportunidades, teniendo acciones más que de sobra para adelantarse antes en el marcador. También reclamaron alguna pena máxima que el colegiado no estimó como tal. Al final todo quedó olvidado, gracias al gol de Rubén a falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario (se añadieron siete), rematando desde la frontal del área un saque de banda.

En definitiva, éxtasis en el Ciempozuelos Club de Fútbol, que acumula cinco jornadas sin perder (solo perdió en su debut en el Anexo de Butarque) que le permite asomarse a la parte alta de la tabla. Todo lo contrario le sucede al Colmenar, que tras sumar siete de los nueve primeros puntos, acumula tres jornadas sin ganar, habiendo perdido sus dos últimos partidos.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.