El Getafe B se recuperó de su primera derrota y se quitó la espina con una victoria frente al Colmenar, que le mantiene al acecho del líder. El equipo azulón volvió a mostrar una buena cara ante un rival que intentó tratar bien el balón, pero que pagó caro el riesgo.

Los colmenareños salieron mejor al campo, tratando de imponer su ritmo y tuvieron una buena ocasión que sacó Barri balo palos. Pero con el paso de los minutos el Getafe B se fue haciendo con el dominio y robando el balón arriba ante un equipo que renunció a la salida con balones largos. Tamayo y Calderón tuvieron las mejores ocasiones antes de que llegase el tanto de este último con un disparo cruzado.

El Getafe B siguió en la misma tónica en el arranque de la segunda parte, aunque perdió un poco de intensidad apretando arriba. Por su parte, el Colmenar también repitió el mismo guión del primer tiempo, aunque creando peligro a balón parado. Eso hizo que el partido se equilibrase un tanto, hasta que los azulones sentenciaron el choque. En una jugada en la que el meta Pablo trató de regatear a Tamayo, el cancerbero perdió el balón. Éste cedió a Acosta para que hiciese el 0-2 a placer, y finiquitara el choque.

Con todo decidido, ambos equipos parecieron empezar a pensar más en el partido del próximo domingo que en el que estaban disputando, y el tramo final se convirtió en un correcalles. El filial tuvo ocasiones más que de sobra al contragolpe para lograr un marcaor más abultado, aunque sin embargo la más clara fue para los locales en las botas de Anto.

Con esta victoria, el Getafe B le recorta dos puntos al líder, y le hacen recuperar la moral perdida precisamente frente al Alcobendas Sport el pasado domingo en el último minuto. Por su parte, el Colmenar sigue aproximándose a la zona de peligro, con un calendario nada alagüeño: Trival y Alcalá.

COLMENAR
Pablo; Julián, Ivo (A) (Huertas 68′) (A), Maillo, Edu (A); Víctor, Castillo, Nevado (A); José Manuel , Vivi (Castro 82′) y Anto.
GETAFE B
Sergio, Barri, Acosta, Nacho Lorenzo, Miguel Ángel; Camilo, Kaan (Del Pozo 69′), Calderón, Bermejo (A) (Vargas 62′), Tamayo; y Javi Martín (Tanis 77′)
GOLES 0-1 Calderón (37′); 0-2 Acosta (61′)
ÁRBITRO Contreras Patiño (2).
INCIDENCIAS Alberto Ruiz, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2017/2018
COLMENAR
GETAFE B
3. 3. Calderón
2. Anto 2. Tamayo
1. Vivi 1. Nacho
E: Pedro Pablo Díaz Fresno 1 E: David García Cubillo 3

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre