En la 2010/11, el Leganés B salvaba un punto en su partido en Preferente contra el Loeches con un tanto de su portero Sebas en un córner (así lo contaba Elgoldemadriz). Siete temporadas después, el mismo protagonista volvió a dar un punto a su equipo, el Colmenar, en una jugada idéntica. Corría el minuto 95 cuando el meta subía a rematar un córner, también desde la banda derecha de su ataque. Balón al punto de penalti que remata y bate a Alberto por la escuadra. Golazo y un punto para los franjirrojos.

Así fue el gol, publicado por la cuenta de Twitter del Colmenar Viejo.

Antes, el partido había tenido muchas alternativas. Los dos equipos tuvieron sus oportunidades en la primera parte. El primero en amenazar fue el local Maillo, que estrelló un balón en el larguero a los nueve minutos. Siete después, Sebas salvó un mano a mano con Héctor y a continuación salvó otro remate, esta vez de Iván González.

En la segunda parte, el Pinto salió con más ritmo y creó las primeras ocasiones hasta que Aníbal, tras un centro de Guacho, hacía el 0-1. Los visitantes mantuvieron su presión tras el tanto y acariciaron el segundo, que llegó por parte de Víctor Martínez, aunque fue anulado por fuera de juego.

En la recta final fue el turno de los locales, a los que el resultado obligaba. También ellos vieron cómo se les anulaba un gol antes de que Sebas, su portero, les diese un valioso punto. Otro gol para la historia del meta.

COLMENAR VIEJO
Sebas; Huertas, Ivo Biserov (A) (Dani 69′), Maíllo, Víctor Salgado; Nevado, Castillo (Adrián 87′), Sergi, Jose; Anto y Vivi (A) (Álvaro Castro 69′).
PINTO Alberto; Ángel, Kaoe, Iván González, Víctor; Molero, Pablo Iglesias; Álex Aragón, Héctor, Mario (Guacho 55′); y Aníbal Zurdo (Ismael 79′).
GOLES 0-1 Aníbal Zurdo (60′), 1-1 Sebas (96′)
ÁRBITRO Nieva López (1).
INCIDENCIAS Alberto Ruiz.
Los Importantes 2017/2018
COLMENAR VIEJO
ATLÉTICO PINTO
3. Sebas 3.
2. 2. Guacho
1. Anto 1. Aníbal Zurdo
E: Pedro Pablo Díaz 2 E: Javier García Márquez 2

 

1 comentario

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.