Foto: Twitter @ADCOLMENARVIEJO.

El derbi del eje de la M-607 se saldó con el triunfo del Club Deportivo Fútbol Tres Cantos, los pupilos de Javi García se impusieron en un duelo de alto voltaje a un Colmenar que en ningún momento dejo de dar la cara.

En los primeros compases del encuentro quedaría marcado el guión del partido, y es que desde el principio unos y otros intercambiaron ocasiones, si bien es cierto, que fueron los locales los que se intentaron apoderar del control del juego. No obstante, el Tres Cantos se presentó en el Alberto Ruiz con un plan, presionar en campo propio esperando el fallo rival, errores que se dieron con frecuencia y que generaron multiples ataques de los tricantinos.
Los visitantes acechaban con mucha regularidad el área franjiroja por ambas bandas, y en uno de esos acercamientos llegó el primer tanto de la contienda. Lalo completó a un toque una buena acción personal de Palencia por flanco izquierdo. A renglón seguido, estuvo cerca de empatar la Agrupación por mediación de Anto. Si estaría más afortunado el joven Miguel Pardo, que aprovechó un buen pase de Lalo para superar con un gran golpeo a Sebas.
Con el 0 a 2 se cerró un primer tiempo que tuvo ocasiones en ambas porterías, pero donde claramente la visita exhibió mayor pegada.
Tras la reanudación lo intentaron con ahínco los colmenareños, los de Pedro Pablo Díaz continuaron sin éxito con el acoso y derribo hacia la meta rival. Por su parte, el Tres Cantos quedó a la espera de un contragolpe con el que poner mayor tierra de por medio. El cuadro blanquivioleta disfrutó de una inmejorable oportunidad para ampliar su ventaja desde el punto de penalti. Edu derribó a Lalo cuando este encaraba la portería, viendo la consiguiente amonestación. Javier Palencia fue el encargado de ejecutar la pena máxima con un lanzamiento de Panenka con el que no sorprendió a Kevin, quien ayudándose del larguero logró desviar el peligro, en la continuación de la jugada el balón cayó de nuevo en los pies de Palencia que se toparía, una vez más, con el habitual guardameta suplente del Colmenar.
A diez minutos de la conclusiín, si acertaría Kialy Koné. El jugador de origen costamarfileño culminaría un contraataque cuando los de casa ya se habían volcado totalmente en ataque. Con 0 a 3 todo hacia apuntar a que el choque quedaba visto para sentencia, sin embargo, el Colmenar, en un tramo final de locura estuvo a punto de remontar.
En primer lugar, Vivi remató un buen centro desde banda derecha para acortar diferencias. Poco después, sería Sergi el que sorprendió con un lanzamiento de falta a Bengoetxea que esperaba un centro. El ’14’ colmenareño rozó el empate en un libre directo, pero en esta ocasión Bengo salvó a los suyos con una gran parada, por lo que la victoria fue a parar a 15 kilometros de distancia, para un Tres Cantos que ya dobla en puntuación a su vecino, la Agrupación Deportiva Colmenar que marca ahora el descenso con ocho puntos.
COLMENAR
Sebas (Kevin 46′); Ceve (A), Ivo, Edu (A), Víctor Salgado (Dani 82′); Castillo; Julián (Castro 74′), Sergi, José Manuel; Anto, Vivi
TRES CANTOS
Bengo; Kiko Zarza, Gerar (A), Emilio (Rubén González 60′), Suañez; Pablo (A) (Edgar Torbellino 77′), Gali; Miguel Pardo, Lalo; Palen, Kone
GOLES 0-1 Lalo (27′); 0-2 Miguel Pardo (32′); 0-3 Koné (80′); 1-3 Vivi (82′); 2-3 Sergi (87′).
ÁRBITRO García González. (2).
INCIDENCIAS Alberto Ruiz, 400 espectadores aprox.
Los Importantes 2017/2018
COLMENAR
TRES CANTOS
3. 3. Lalo
2. Vivi 2. Bengo
1. Sergi 1. Gali
E: Pedro Pablo Díaz 2 E: Javi García 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.