Informa: Redacción Elgoldemadriz.com (Colmenar Viejo, Madrid) | Foto: Dani Domínguez (Archivo).

Goleada sin paliativos del líder Coslada, que aguanta en lo más alto la fuerte persecución de Las Rozas y Alcobendas. Por su parte, el primer equipo federativo del Colmenar comienza a ver muy de lejos la permanencia, de la que ya le separan diez puntos.

COLMENAR A
COSLADA

0

4

COLMENAR VIEJO A
Durán; Sergio (Aguirre 37′), Alfonso, Josué (Pablo 72′), Edu, Oñate, Colmenarejo, Mansilla (Alexander 68′), David Rodríguez, Domínguez (Carrera 68′) y Carlos.
COSLADA
Adán; David Parra, Andújar, Montes, Nacho; Toni, Guille (A); Del Pozo (Marcos 83′) (A), Rubén García (Molón 87′), Manolo (Álex Parra 76′); y Edu (A) (Juárez 90′).
GOLES
0-1 Rubén García (65′)
0-2 Del Pozo (73′)
0-3 Marcos (86′)
0-4 Álex Parra (90′)
ÁRBITRO
Castro Martín
INCIDENCIAS
Alberto Ruiz, 60 espectadores
LOS IMPORTANTES 2015/2016
COLMENAR A
OÑATE
COSLADA
EDU

Lejos de lo que pueda hacer pensar el marcador, el costó más de lo que parece a los rojillos llevarse la victoria. Si es cierto que los de Chechu Doblado siempre llevaron el control y el peso del partido, pero estuvieron erráticos en el último pase. Además el alocado viento reinante en el Alberto Ruiz, dificultaba la labor creativa, ante un cuadro el franjirojo bien ordenado atrás, que fió todo su poderío ofensivo en el contragolpe.

En el primer acto no se vio ningún gol. Como comentamos, los del Olivo jugaban más en campo contrario, pero no eran capaces de finalizar y crear peligro real sobre el marco defendido por Durán. Es más, las dos mejores ocasiones del primer acto fueron para los de Pablo Herrero, que a punto estuvieron de irse con ventaja en el marcador. Sin embargo, ahí comenzó a aflorar la suerte del campeón, pues el disparo de Oñate en la última jugada del primer tiempo, se estrelló en el poste.

Tras el paso por vestuarios, el choque continuó por los mismos derroteros. Los visitantes dominaban, pero la mejor oportunidad era para los locales, que vieron como les era anulado un gol por fuera de juego. Todo continuó igual, hasta que cumplida la hora de partido, Rubén García logró abrir la lata. Tras una triangulación por la izquierda, el ex del Parla remató desde el punto de penalti recibiendo el balón de Edu con el tacón.

Una vez que los forasteros se pusieron por delante, los colmenareños parecieron bajar los brazos; o cuanto menos bajó su repliegue y su intensidad. Además, el gol dio alas a los de Chechu Doblado, que comenzaron a jugar con más confianza y seguridad, y lograron certificar una goleada.

Del Pozo hizo el 0-2, tras un saque de banda de David Parra, en el que nuevamente Edu volvió a asistir con el tacón. El tercero fue para Marcos en un centro-chut escorado desde la izquierda, que ayudado del viento se fue envenenando y acabó entrando por la escuadra (la suerte del campeón una vez más). El cuarto (ya en tiempo de prolongación) también fue por la escuadra, sin lugar a dudas el mejor tanto de la mañana. Tras recibir el balón de Guille, Álex Parra alojó el balón en la escuadra rematando con el interior, en el que se podía considerar prácticamente el partido de su debut, ya que tras lesionarse en pretemporada, debutó hace dos jornadas jugando apenas unos minutos ante el Canillas al ser expulsado por doble amarilla.

 

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.