Justa victoria de un Colmenar superior, que sin embargo vio peligrar el resultado a raíz del 2-1.

Informa: Redacción Elgoldemadriz.com (Madrid). | Foto: Archivo.

COLMENAR B
FORTUNA

2

1

COLMENAR VIEJO B
Cámara; Eric, Angulo, Sergio (Loens 73′), Salgado; Castillo (A) (Cere 50′), Diego (Dani 73′) (A); Vivi (A), Jorge García, Adri (Pablo 83′); y Hugo.
FORTUNA
Jorge; Raul, Guzmán, Jony, Gallardo, Montoro (A), Palomares (Ángel 61′), Óscar (Georgi 83′), Salazar, Ismael (Lucas 83′) (A) y Álvaro (A) (Amine 46′) (A).
GOLES
1-0 Vivi (p) (20′)
2-0 Jorge García (64′)
2- 1 Montoro (73′)
ÁRBITRO
González Gómez
INCIDENCIAS
Alberto Ruiz, unos 200 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
COLMENAR B
JORGE GARCÍA
FORTUNA
GALLARDO

Dos de dos negativo para el Fortuna. El cuadro de Paco Álvarez no ha podido empezar peor la temporada, no solo perdiendo los dos primeros partidos, sino que siendo siempre el farolillo rojo del Grupo II.

En esta segunda jornada visitaron los del Barrio de la Fortuna el Alberto Ruiz, para medirse a la apuesta fuerte del Colmenar Viejo para luchar por el ascenso. Y la balanza se decantó justamente por el bando local, que mandó sobre el terreno de juego, sobre todo en la primera mitad.

Quizá lo peor para el Fortuna, a parte de la derrota, fue la imagen dada a orillas de la M-607. No por el fútbol desplegado, sino por lo que en su día denominó Camacho como el otro fútbol. El primer tanto de los locales lo marcó Vivi de penalti, por una fea y dura entrada de Álvaro a Castillo, que acabó con la nariz rota. Además, el gol de los visitantes llegó por sorpresa, puesto que con todos los jugadores locales parados esperando a que el Fortuna devolvieran deportivamente el balón, Montoro sorprendió a todos disparando a portería, batiendo a Cámara que no tuvo tiempo de reaccionar.

Tan solo sirvió para recortar distancias y meter el miedo en el cuerpo a los colmenareños, que nada más arrancar el segundo acto habían aumentado la renta gracias a un gol de Jorge desde fuera del área. Antes del 2-1 los franjirojos habían gozado de alguna oportunidad para sentenciar, pero a partir de encajar el tanto, el choque se convirtió en un toma y daca en el que cualquiera pudo marcar, sin éxito.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.