Primer choque de la temporada para Colmenar Viejo y Parla Escuela en el Alberto Ruiz. Los serranos regresaban a la Tercera con la experiencia adquirida de años atrás, mientras que el cuadro parleño debutaba en la categoría con la ilusión del debutante, importante para afrontar los primeros partidos.

El choque comenzó con mucha igualdad y con los dos conjuntos enseñando sus armas, mostrando al rival la intención de hacerse con el dominio del juego. Poco a poco la balanza comenzó a inclinarse del lado visitante. El Parla Escuela comenzó a presionar bien a los serranos y pronto llegarían las ocasiones.

En una de ellas llegaría el primer tanto del encuentro, cuando Riaco lograba batir al meta local tras ganarle en el mano a mano y lanzar un disparo cruzado inalcanzable. Se ponía el choque más que interesante.

El tanto, sin embargo, propició que ambos equipos se centraran en luchar en mediocampo, por lo que las aproximaciones a las áreas se contaron con los dedos de una mano, y sin demasiado peligro.

Tras el descanso, todo se mantuvo como en el primer acto. Mucha brega en la medular y una ligera superioridad del Parla Escuela que se fue diluyendo según pasaban los minutos.

El Colmenar tomó el relevo de su rival y comenzó a asediar la meta visitante, sin mucha fortuna al principio, pero con más peligro según iban pasando los minutos. En los últimos instantes del choque, la emoción llegó a tal estado que cualquier cosa podía pasar.

En la última jugada del encuentro, ya en el tiempo añadido, Viti aprovechaba un balón muerto en el interior del área para disparar y establecer la igualada.

Empate en el primer choque de Colmenar y Parla Escuela en un choque donde ambos dejaron buenas sensaciones.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.