El partido nacía con ambición y con la clara premisa de que ambos querían los puntos. Fue el Móstoles quien primero probó suerte con un buen balón de Saugar que superaba a la defensa y era rematado por Ian sin consecuencias. Aviso que sirvió de toque de atención para que los de Pedro Pablo Díaz juntaran más las líneas y cerrasen los pasillos por los que llegar a la portería Sebas. El choque era intenso y entretenido y pronto fueron los locales quienes reclamaron protagonismo y discutían la posesión a un Móstoles bien plantado. Otra buena oportunidad visitante la iniciaba de nuevo Saugar armando un buen centro que remataba de cabeza Ian para que respondiese Sebas con una gran intervención.

El juego ofensivo pasaba por las botas de Óscar Saugar y parecía que poco a poco los azulones buscaban imponerse  en la zona ancha; otro gran servicio del centrocampista era rematado con peligro por Quique Vázquez, pero el gol se les seguía resistiendo. El duelo estaba vivo y el Colmenar también tenía sus opciones porque jugaban bien la pelota y aunque no llegaba con claridad era cuestión de paciencia. Pasada la media hora Sergio Parla se empleaba a fondo para salvar una buena oportunidad de Anto cuando encaraba a Andrés; taponó su disparo y evitó una clara ocasión de gol.  El duelo había derivado a un intercambio de llegadas pero el gol se resistía. Lozano también lo intentó, sin suerte,  con una vaselina ejecutada con mucha intención tras una buena recuperación.  Sin goles acababa una primera parte entretenida y que anunciaba un segundo acto en el que, por lo demostrado soibre el césped,  cualquier cosa podía pasar.

Recuperadas las fuerzas tras el receso, los azulones salieron con ganas y se mostraban fuertes pero fue el Colmenar quien dio primero. Una excelente jugada colectiva era resuelta por Anto. Toque y paciencia para romper las tablas en un duelo en el que, hasta ese momento,  las mejores opciones habían sido azulonas. Los de Juanvi Peinado no se vinieron abajo y lograban recomponer la figura doce minutos después. Saugar lanzaba un corner que tocaba de cabeza Ian para que Morato lo convirtiera en el empate. Pese al contratiempo, los locales se sentían fuertes y no bajaron los brazos, se lanzaron de nuevo al ataque porque veían que tenían posibilidades de que los puntos se quedasen en casa.

Habían crecido los serranos y ya vivían más cerca del área de Andrés. Sardi tuvo que emplearse a fondo para taponar un fuerte disparo de Ceve y poco después fue Vivi quien mandó la pelota fuera por poco en un remate desde el interior del área. Fue el aviso de lo que quedaba por venir, porque, en la siguiente oportunidad, Vivi desde la frontal lograba limpiar las telarañas de la escuadra. Golazo para remontar en un partido intenso que seguía manteniendo la emoción. Tuvo que arriesgar Juanvi Peinado, no quedaba otra y el Móstoles apostó por cambio ofensivo para meterse de nuevo en el partido, Luís Carlos entraba en lugar de Sardi.  Sergio Parla e Ian  lo intentaron pero sin fortuna. Parecía que la victoria se quedaba en colmenar pero, en el tiempo añadido, los azulones empataban con un gol en propia puerta de Julián tras remate de Luís Carlos a la salida de un corner. Jarro de agua fría para un Colmenar que acarició la victoria y se le terminó escapando en el último suspiro. Pese a todo buenas sensaciones las dejadas por ambos equipos.

  1. COLMENAR V.
    Sebas ; Ivo (Julián 76´), Edu,  Dani, Víctor (Ceve 61’),  Castillo, Vivi, Nevado (A), Jin, Hassan; Anto (José Manuel 77´).
    MÓSTOLES URJC Andrés; Lorente , Sardi (A) (Luís Carlos 76´), S. Parla (A), De Pedro;  Morato , Lozano;  Arroyo (Ivo Carosini 66´), O.Saugar (Cata 66´),  Q. Vázquez ; Ian González.
    GOLES 1-0 Anto (53′). 1-1 Morato (64′). 2-1 vivi (72′). 2-2 Julián (p.p.) (92′).
    ÁRBITRO Barranquero Sánchez. (2).
    INCIDENCIAS Alberto Ruíz. 200 espectadores.
  2. Los Importantes 2017/2018
    COLMENAR V.
    MÓSTOLES URJC
    3. 3.
    2. Vivi 2. Óscar Saugar
    1. Sebas 1. Ian González
    E: Pedro Pablo Díaz 2 E: Juanvi Peinado 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre