C. MOSCARDÓ 2-1 ARROYOMOLINOS | El partido, como el tiempo, gris

2
1564

Sólo la incertidumbre del marcador dio vida al partido.

Griñón 1-3 Colonia Moscardó (Prefernte Gr. II - Jornada 3) | FOTOS: JOSÉ GALLEGO
El ajustado marcador puso emoción a un choque sin fútbol. | FOTO: Archivo.

Como anunciamos en el titular, es cierto que no fue un partido para disfrutar del fútbol, y una prueba de ello es que a los veinte minutos ningún equipo había tirado a puerta y sólo podríamos reseñar un tiro visitante sin peligro ni consecuencias, y una jugada de Josué por banda derecha que acaba centrando y el balón perdiéndose vaya usted a saber dónde.

Nos bastaría con destacar en la primera mitad un tiro de Centella que acaba en saque de esquina, y como consecuencia del cual Josué cabecea a la red. No anotamos el gol toda vez que el colegiado no dio validez al mismo por falta previa al portero; falta al portero que nadie, salvo al árbitro, vió.

Otra vez Josué, esta vez tras regalo por fallo Jandro, se encuentra un balón al borde del área y, ahora sí, bate al meta visitante Pasero de tiro raso y seco junto a su poste derecho. Al descanso para descansar de lo que no estábamos cansados.

Con otros aires empezaron los contendientes la segunda mitad, El Moscardó conservando lo ganado y el Arroyomolinos buscando el empate; y la cosa se animó en cuatro minutos cuando Edu hace falta dentro del área y la pena máxima lanzada por Mansi es detenida, balón despejado, por Del Estal. Y en medio del lio el Sr. Medina pita no supimos qué hasta mas tarde, fue una falta al borde del área; y se armó la marimorena, exigencias de unos, protestas de otros, malos modos en todos,  y el portero rojiblanco dos tarjetas amarillas en un minuto y a la ducha a falta de cuarenta minutos. Entró Dani por Plaza, Ramírez tuvo que reestructurar la defensa y entonces se acentuó algo mas el dominio visitante y el Moscardó buscó el contragolpe desde la seguridad defensiva. Y así gozó  de una oportunidad de ampliar el marcador en una falta lanzada por Vera que se fue fuera por poco; y en la segunda oportunidad, también de falta, Vera puso un balón de oro en el área y Sansegundo cabecea a la red. Parecía definitivo.

Pues no. Tres minutos mas tarde Dani Pascual, de cabeza, a un balón colgado desde la izquierda y sin aparente peligro, hace el gol visitante y acerca el marcador.

Poco quedaba de encuentro, pero se vivió con nervios hasta el final: los unos, el Arroyomolinos, por conseguir algo mas gozando de superioridad numérica, y los otros, el Moscardó, por conservar lo ganado con demasiadas fatigas. La expulsión del jugador del Arroyomolinos Josito, fuera de tiempo, una anécdota.

No fue un dechado de virtudes el partido, aunque tuvo sus cosas y su aquello. No hubo creatividad pero sobró tensión, esfuerzo, espíritu y constancia.

FICHA TÉCNICA:
 
C. D. C. MOSCARDÓ: Del Estal (AA R 51´); Jorge (A) (Ramírez 72´), Plaza (A) (Dani 52′), Barral, Edu (A); Centellas, Tito (Ángel 36′), Cogolludo, Josué, Sansegundo, Vera (César Agüero 78′).

U. D. ARROYOMOLINOS: Pasero; Parra (Obispo 46′), Jandro, Juan Carlos, Carra (A); Contreras, Nando, Pepo (A), Sergio, Josito (AA R 90′), Mansi (Dani Pascual 59′).

GOLES: 1 – 0: Josué (42´); 2 – 0: Sansegundo (73´); 2 – 1: Dani Pascual (76´)

ÁRBITRO: Sr. Medina García.

INCIDENCIAS: Campo Román Valero, 180 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

[one_half last=”no”]COLONIA MOSCARDÓ

Edu[/one_half]

[one_half last=”yes”]ARROYOMOLINOS

Sergio[/one_half]

2 comentarios

  1. Feliz año a todos bueno empezamos el año con mal arbitraje todavia no sabemos nadie de los que estuvimos en el valero porque anulo el gol a josue por otra parte parece ser que el rival abatir este año es el mosca todos los equipos que han pasado por el valero proponen poco futbol por otra parte el mosca no tuvo su mejor dia pero al final nos quedamos con loa tres puntos que nos hace seguir colideres con el mostoles aupa mosca y ganar el domingo con permiso del sta eugenia

  2. Vamos mosca que tenemos que seguir arriva en un grupo superigualado cualquier traspies pierdes los puestos de ascenso, por eso lo importante es sumar con esfuerzo,ganas,corazon y con el apoyo de tu aficion estaremos donde nos corresponde. AUPA MOSCA.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre